Luciano Pereyra: Actuación en el Vaticano

El artista argentino Luciano Pereyra fue elegido como único representante artístico de la Juventud Latinoamericana en la XV Jornada Mundial de la Juventud en Roma.

La actuación del músico argentino- que será el 19 de agosto del 2000 en Roma- se realizará dentro del marco de las celebraciones del Jubileo 2000 y Luciano interpretará la canción «Sólo le pìdo a Dios» de León Gieco.

La elección fue realizada directamente por representantes de la Comisión del Vaticano, quienes luego de recibir y evaluar material de importantes artistas de toda Latinoamérica eligieron a Luciano Pereyra como único representante.

El artista junto a su banda viajará a Roma el 16 de agosto y cumplirá un programa que incluirá celebraciones, peregrinaciones y una misa encabezada por el Santo Padre, Juan Pablo II en la Basílica de San Pedro.

Luciano Pereyra actuará en el área de la Universidad de Tor Vergara el 19 de agosto. Se estima que el Evento tendrá una convocatoria que superará las 500.000 personas y será cubierto por toda la prensa internacional.