Lovemusik, primera en la cartelera

Elena Roger en el top de las recaudaciones. Lovemusik en la primer semana de funciones, la obra más vista.

Elena Roger regresó al escenario de Buenos Aires – luego de su aclamada consagración con “Piaf” – para protagonizar Lovemusik con música de Kurt Weill y libro de Alfred Uhry, bajo dirección de Jonathan Butterell (“La Novicia Rebelde”) y producción general de Pablo Kompel y Ricardo Hornos. El estreno se realizó el 1 de marzo de 2016 en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza, y antes de terminar la primera semana ya tenía agotadas todas las funciones, convirtiéndose en la segunda obra más vista en Buenos Aires. Cabe destacar que Lovemusik es la única obra en cartel que tiene funciones de martes a domingos y con doble los sábados.

Lovemusik es teatro musical contemporáneo y conceptual, intenso, emocionante, y entretenido a la vez. Y es sin dudas una emotiva y vibrante oportunidad para reencontrarnos con el enorme e internacionalmente reconocido talento de la gran estrella del musical en Argentina: Elena Roger.

Un poco de historia

Lovemusik fue estrenada en Broadway por el Manhattan Theatre Club en el Teatro Biltmore el 3 de mayo de 2007 bajo dirección de Harold Prince y con un elenco integrado por Donna Murphy, Michael Cerveris, David Pittuas y otros; recibiendo 4 nominaciones a los premios Tony y 12 nominaciones a los premios Drama Desk (ganando el de mejor actriz y orquestaciones).