Los Totora: los dueños del tema del verano

Sin duda, Los Totora es la banda que eligieron los argentinos para disfrutar de este verano. Es que el grupo platense está recorriendo la Argentina de punta a punta, presentándose con éxito absoluto en los principales centros turísticos.

En los primeros días de enero desembarcaron en la Costa Atlántica, visitando cada una de las principales ciudades veraniegas para brindar shows en paradores y discos: Villa Gesell, San Bernardo, Pinamar y Mar del Plata con convocatoria de público que supera los 10 mil asistentes en cada presentación. También estuvieron presentes en Córdoba donde llevaron toda su música a Carlos Paz con su particular sello “Totora”.

Ayer, la agrupación fue la encargada de cerrar el tradicional almuerzo televisivo de Mirtha Legrand en Playa Grande en Mar del Plata, donde interpretaron en vivo su tema éxito “Márchate Ahora” que ya supera las 4.600.000 views en YouTube. Y claro, ¡van por más!

El tema había sido adoptado por la Selección Argentina de Fútbol en el último Mundial y luego se hizo eco en los planteles de San Lorenzo, Boca Juniors y River Plate que lo usan cómo himno motivacional ante cada partido. Hace unos días, el seleccionado de handball argentino “Los Gladiadores” realizaron un divertido cover de “Márchate Ahora”.

Ya muchos definen a Los Totora como la banda más popular y exitosa de este verano que con buena música, mucho carisma y años de trayectoria a cuestas, logran conquistar corazones y hacer bailar hasta el público más exigente.

www.warnermusic.com.ar