Los Totora de fiesta con la Selección

Hoy presentan su nuevo video “Marchate ahora”.

El partido había terminado. El tiro del final (que título de novela) los había dejado exhaustos después de 90 minutos de tensión extrema. Para Los Totora parecía que toda esa emoción había terminado “cuando el enano frotó la lámpara” (Romero dixit) y emprendían el regreso a Río de Janeiro. Sin embargo, uno de ellos tiró la bomba: Marcos Rojo acababa de decirle por teléfono que “entró el 10 a la habitación y quiere que vengan a tocar…”.

Regreso cancelado, todos arriba del Totora Bus y partida hacia Cidade do Galo para un encuentro histórico. Allí estaba toda la Selección a pleno, junto a sus familias, dispuesta a cantar, bailar y sobre todo relajarse con la música de Los Totora. Y se armó la fiesta, todos cantando y bailando, disfrutando de los hits de la banda favorita de los seleccionados (Rojo, Lavezzi y Agüero, entre los más fanáticos).

La canción más festejada fue “Marchate ahora”, precisamente el tema que hoy estrenan con su flamante videoclip. Basado en una idea original de Los Totora, el video dirigido por Diego Capra reúne un auténtico ejército de celebridades del espectáculo y el fútbol que son fans del grupo… Arranca con Rulo, el rubio personaje de CQC y luego el desfile continúa con Pollo Alvarez, Micaela Vázquez, Coco Maggio, Dario Barasi, Federico Bal, Ivana Nadal, Connie Ansaldi, Juani Martinez, Ailen Bechara, Manuel Lanzini (River), Leandro Aguilera, Fierita, Nico Magaldi, Leandro Chichizola (River), Santiago Aysine (de Salta La Banca) y Keko Villalba (River).

www.warnermusic.com.ar