Los Raviolis en concierto

Teatro El Marechal, Leopoldo Marechal 1219, Ciudad de Buenos Aires. Sábado 26 y domingo 27 de julio, 15:00 y 17:00 hs. | reservas@teatroelmarechal.com.ar.

«Los Raviolis» somos un grupo de músicos que trabajamos generando contenidos musicales para chicos y adultos.

Es una mezcla de espectáculo humorístico, con actividad lúdica, con música de gran calidad, con la mirada y el discurso puesto en los chicos y en los padres todo el tiempo. La propuesta de esta banda se apoya en un conjunto de profesionales del ámbito musical y del entretenimiento que confluyen en este proyecto para crear y recrear temas propios y versiones personales de clásicos infantiles.

Nuestras canciones decantan ideas que saltan de la experiencia cotidiana de ser padres: El sacrificio, el compromiso. Lo bello y lo patético del asunto confluyen en estas letras llenas de ironía y autenticidad. Esto es lo que somos y esto es lo que pensamos

«Los Raviolis son una banda de rock, y también de jazz, y por momentos suenan como una orquesta interpretando a Bach, y hacen cumbia, y también punk rock.

Los Raviolis son un sofisticado ensamble con arreglos de gran complejidad, y también suenan como una orquesta de pueblo en donde todos están invitados a bailar y cantar.»

www.juanpabloesmoklew.com.ar