Los Polinesios y RedOne presentan al mundo su primera canción y video musical “Festival”

Los Polinesios estrenaron su primera canción y video musical en colaboración con RedOne: «Festival”. Los dos titanes del entretenimiento consiguen éxito en menos de 24 horas!

Los Polinesios son los creadores de contenido más importantes de Hispanoamérica y se han caracterizado por estar siempre a la vanguardia, además de estar en una constante búsqueda de tener una gran cercanía con su público. Dando un giro completamente nuevo, Los Polinesios presentan su introducción al mundo de la música, “Festival” canción con la que buscan innovar y satisfacer a los millones de sus seguidores y extenderse a nuevas audiencias con un éxito musical mundial.

Para dar este paso importante, Los Polinesios decidieron hacerlo a lo grande, el productor musical más reconocido a nivel mundial, RedOne fue el encargado de producir “Festival”, además de participar con su voz en el lanzamiento musical del trío de celebridades digitales.

Una vez más, Los Polinesios demuestran por qué son líderes en entretenimiento; a tan sólo 24 horas del lanzamiento de su primera canción, el video musical consigue más 2.5 millones de views en su plataforma de Youtube, 200.000 de éstos dentro de los primeros 10 minutos siendo #1 trend en Youtube y lleva más de 10 millones de views a pocos días del lanzamiento.

Así mismo, la canción debutó en el número #1 en iTunes México y en el top 5 en países de Latinoamérica, siendo tendencia #1 en redes sociales.

“Festival” fue grabada dentro del estudio de RedOne, localizado en Marruecos, en dicha producción se generó una increíble química musical, teniendo como resultado una canción que transmite diversión y sensaciones positivas, todo lo que Los Polinesios buscaban comunicar al momento de escucharse.

Para acompañar una gran canción, Los Polinesios grabaron un vídeo musical para la plataforma que los vio nacer; dicho vídeo fue grabado el pasado mes de septiembre en la ciudad de México.

Con más de 1 billón de views mensuales en la plataforma de Youtube y con un crecimiento constante en sus redes sociales -45 millones de suscriptores en Youtube y más de 60 millones de seguidores en las redes sociales-  Los Polinesios han obtenido múltiples premios entre los que destacan, 5 MIAW (MTV Millennial Awards) y 5 Nickelodeon Kids Choice Awards; además, tienen el Récord Mundial de 3 Canales de Youtube con más de 10 Millones de suscriptores cada uno y han logrando ser uno de los Embajadores Globales de la campaña #HeForShe.

Sus giras internacionales #GiraPolinesia siempre agotó localidades en cada país donde se presentaron. Representaron a Latam en una audiencia privada con el Papa para discutir temas relacionados a la juventud a nivel mundial. Sus vídeos son vistos y comentados por millones de seguidores alrededor del mundo, volviéndolos en un verdadero fenómeno internacional.

Por otra parte, el productor musical más importante RedOne ha sido el creador de los éxitos más grandes de artistas internacionales de la talla de Michael Jackson, Lady Gaga, Enrique Iglesias, Jennifer López, Nicky Minaj, Pitbull,  Shakira, Mariah Carey, Paulina Rubio, One Direction, U2, Marc Anthony, entre otros reconocidos cantantes. Multinominado y Ganador del Grammy como Mejor Productor Musical. Además recientemente RedOne ha lanzado su carrera como solista con gran éxito, su última canción, “Boom Boom” cuenta ya con más de 150 millones de reproducciones en Youtube.

«Estamos muy contentos con el resultado de este proyecto, pusimos todo nuestro esfuerzo y amor para que la canción sea un éxito”, comentó Lesslie Polinesia.

«Es increíble la respuesta que hemos tenido, nos encanta saber que nuestra canción es el principio de una nueva etapa para nosotros y que las personas que la escuchen se den cuenta que todo lo que sueñen y tengan como metas se puede lograr», afirmó Karen Polinesia.

«El resultado de este proyecto superó nuestras expectativas, hemos dado un paso más para llegar a ser los entreteiners más versátiles. El recibir tantos mensajes de agradecimiento y felicitaciones nos llena de mucha alegría y nos impulsa a seguir creando más cosas que todos puedan disfrutar», dijo Rafa Polinesio.

Prensa: Sandra Beerbrayer