Los Fabulosos ¡BUU!, un musical monstruoso

Teatro 25 de Mayo, Av. Triunvirato 4444, Ciudad de Buenos Aires. Funciones: sábados y domingos, 17:00 hs. En vacaciones de invierno las funciones se realizan de lunes a lunes. Lunes, 17 hs. martes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos 11:30 y 17:00 hs. Entrada: $150. Día popular (martes) $120.

Estrenó en la cartelera infantil un desopilante musical monstruoso: Los Fabulosos ¡BUU!, un musical monstruoso, de Gastón Marioni, y dirección de Rubén Viani. Con Mercedes Lambre, Alfredo Allende, Silvana Tomé,  Sebastián Pajoni, Micaela Vilanova.

Original, lleno de música, humor y diversión que se presentará en el Teatro 25 de Mayo, con entradas a un precio popular, para que los chicos disfruten junto a toda su familia. “Los Fabulosos BUU” es una comedia musical para niños donde lo desopilante hace gala. El mundo de lo “monstruoso” y el mundo de lo “normal” se dan cita de la mano de dos niñas muy peculiares y muy diferentes entre sí. ¿A qué le tenemos miedo? ¿Existen los miedos? ¿Está muy mal ser diferente? ¿Qué es “ser normal”? preguntas y mundos diferentes en un musical que pintará de colores la supuesta oscuridad de las diferencias en una melodía compartida donde se puedan encontrar.

Sinopsis

Lidia, Reynaldo y Mía son la familia Buu, una familia un poco “diferente”; una familia monstruosa, sí, de monstruos. Existe un lugar, donde viven los monstruos: Villa Espanto.  Allí, como aquí, ellos comen, construyen casas, miran TV, escuchan música, tienen mascotas y también los niños van a la escuela. Mía, no es una monstruita común y corriente, es rebelde, metida, metiche, curiosa, y tiene un deseo muy especial.

En las afuera de Villa Espanto se encuentra el camino que va a la escuela. Pero doblando, hacia el otro lado, se encuentra el camino que toma el atajo hacia Bella Vista: el lugar donde vive la gente “normal”. Allí está prohibido ir.

Esta aventura comienza el primer día de clase de Mía, quien decide tomar el camino incorrecto y en vez de llegar a la escuela de monstruos, se atreve a ingresar a Bella Vista y arribar a una escuela mundana, común y corriente de esta ciudad cosmopolita. Allí comienza nuestra feroz historia: el día que Mía conoce a Luna, una hermosa y bella niña, bueno… o  una niña “normal”.

Ficha Técnica

Autor: Gastón Marioni
Director general: Rubén Viani
Elenco: Alfredo Allende, Silvana Tomé,  Sebastián Pajoni, Mercedes Lambre, Micaela Vilanova
Escenografía: Magali Acha
Sonido: 25 de Mayo
Música: Hernán Matorra
Vestuario: Laura Staffolani
Iluminación: 25 de Mayo
Idea y Coreografía: Barby Ostrovsky
Fotografía: Nacho Lunadei
Prensa y comunicación: Sandra Beerbrayer
Diseño gráfico: Juan Pablo Antonelli
Piano y dirección musical: Hugo Hoffman
Batería: Roberto Saver
Asistencia de escenografía: Vanessa Guiraldo
Realización de escenografía y objetos: Duilio della Pitima, Vanessa Guiraldo
Colaboración artística: Facundo Rubiño
Producción ejecutiva: Camila Castro

Prensa y Comunicación: Sandra Beerbrayer