Los Chevy Rockets celebran sus 19 años

La Trastienda Club, Balcarce 460, Ciudad de Buenos Aires. Sábado 18 de octubre, 23:00 hs. Entradas anticipadas desde $100.

Los Chevy Rockets, tienen una frase: “la forma más segura de creer es sentir el ritual” y su público que es testigo y partícipe fundamental de sus shows, conoce el ritual; esa combustión que se produce arriba y abajo de escenario.

Sumando más creyentes año tras año, se presentan el sábado 18 de octubre a 19 años de emprender un camino que comenzó inspirándose en la música de Chicago y se bifurcó en miles de encrucijadas que lo llevaron a ser una mezcla poco ortodoxa de blues, rock, soul, funk, canciones ruteras y sonidos que también evocan al tango. Un ritual especial, con invitados especiales, festejando los 19 años del comienzo, para brindar por muchos más.

Los Chevy Rockets tienen recorrido un sólido camino, con 6 discos editados, y uno más en camino, y más de 400 shows en sus espaldas. Actualmente la banda esta integrada por: Vasco Bariaín (voz y guitarra), Jorge Blanco (guitarra), Oscar Kamienomosky (guitarra), Juan Pillado (batería), Gabriel Gómez (bajo), Leo Rao (armónica) y Federico Sellés (teclados).

Su discografía está compuesta por: Fuego votivo (1997), Serie 2 (2001), Etiqueta negra (2006), 12 años vivos vol. 1 y 2 (2008) y Rubí (2010).

Prensa: Diego Perri