Llega Air Supply al Gran Rex!

«»Somos unos sobrevivientes de los ochenta, nos convertimos quizás en el grupo más romántico del mundo”… (Russell)

Antes de su llegada a nuestro país, los integrantes de la legendaria banda Air Supply, nos adelantan como será su show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires los días 20 y 21 de octubre.

No te podés perder un encuentro cúlmine con la música con el grupo más romántico del mundo como tal lo define Ruseell en la siguiente comunicación.

«Será un show lleno de rock and roll, eso lo es lo más importante. Haremos el show que siempre presentamos en todo el mundo, pero que obviamente tiene variaciones de la lista de canciones dependiendo de los países que uno visita y de lo que nos pidan. Tocaremos todos nuestros hits y las nuevas canciones de nuestro disco», señala Russell, recordando además que vienen a celebrar sus 35 años de carrera y a mostrar su nuevo trabajo, «Mumbo Jumbo».

Eso sí, el cantante se arroja con un adelanto: «All out of love» será el tema que cerrará la presentación, ya que es uno de los más pedidos por sus fans durante sus giras. ¿Más? Russell también recalca que composiciones como «Now and forever» tienen alta demanda, debido a que son canciones que sonaron para matrimonios o fiestas más íntimas de sus fans.

A pesar de contar algunos recesos, el dúo se ha mantenido unido haciendo música y ha resistido los bruscos cambios de género en el circuito musical.

«Somos unos sobrevivientes de los ochenta, nos convertimos quizás en el grupo más romántico del mundo. Seguimos cantando las canciones románticas que la gente ama».

“Estamos felices de visitar Argentina una vez más y compartir con todos ustedes nuestros éxitos y festejar 35 años de carrera en Buenos Aires”… (Rusell)

Teatro Gran Rex
Av. Corrientes 857
Ciudad de Buenos Aires

Miércoles 20 y jueves 21 de octubre, 21:30 hs.