Lenny Kravitz retorna a su lado más rockero y funk con “Raise Vibration”

El ganador del premio Grammy® en cuatro oportunidades, cantante, compositor, productor y multiinstrumentista Lenny Kravitz eleva la unión del rock ‘n’ roll, funk, blues y soul en su undécimo álbum de larga duración titulado “Raise Vibration”, continuación de “Strut” su disco de 2014.

“Raise Vibration” –que ya está disponible en plataformas digitales y en formato físico en todas las disquerías del país – cuenta con 12 canciones que marcan el retorno del artista a su lado más rockero y funk. La placa fue grabada en el estudio del artista en las Bahamas y en compañía de su guitarrista Craig Ross.

De este material se desprenden los singles “It´s Enough!” , “5 More Days Til Summer” y “Low”, que cuenta con su respectivo video oficial con más de 7.2 millones de reproducciones en YouTube.

Lista de temas: We Can Get It All Together, Low, Who Really Are the Monsters?, Vibration, Johnny Cash, Here to Love, It’s Enough, 5 More Days ‘Til Summer, The Majesty of Love, Gold Dust, Ride, I’ll Always Be Inside Your Soul.

Lenny Kravitz

Considerado como uno de los músicos de rock más importantes de nuestro tiempo, Lenny Kravitz ha trascendido en todo el mundo, con su música a pesar de su género, estilo, raza o clase social en el transcurso de una carrera musical de más de 20 años.

Revelándose bajo las influencias Soul, Rock y Funk de los 60 y los 70, este escritor, productor y multiinstrumentista ha ganado cuatro Premios Grammy® consecutivos, además de establecer el récord de ser quien tiene la mayor cantidad de Premios Grammy® como “Mejor Vocalista Masculino”.

Además de sus diez álbumes de estudio, que han vendido 40 millones en todo el mundo, Lenny Kravitz tiene otras muchas facetas como empresario, en incluso como actor de cine, apareciendo bajo el personaje de “Cinna” en la exitosa saga “Los Juegos del Hambre”. También aparece en películas aclamadas por la crítica como “Precious” o “The Butler”.

Prensa: Warner Music Argentina