Lanzamiento de Geiser FM y Premios Geiser 2ª edición

El próximo jueves 18 de diciembre Geiser Discos realiza su fiesta de fin de año presentando y dando inicio a Geiser FM y homenajea la variedad y vitalidad de la actualidad musical en Argentina, entregando los Premios Geiser, en su segunda edición.

También da anuncio de sus próximos compilados a cargo de: Germán Daffunchio de Las Pelotas, Matías Martin y Javier Zuker y un tercero por Walter Piancioli, voz de Los Tipitos. La celebración se desarrollará en Naturaleza Música, Nicaragua 5935, la disquería que funciona como espacio físico del sello, a partir de las 18:00 hs.

La fiesta tendrá como centro de atención la presentación de la FM Geiser, los Premios Geiser 2ª Edición, la celebración del año y el reconocimiento al trabajo de las bandas, como así también el anuncio de nuevos compilados. Luego de la presentación de Lila, curado por María Ezquiaga de Rosal, el sello prepara un compilado a cargo de Germán Daffunchio, cantante de Las Pelotas, que incluirá solo artistas de interior de país, otro de la mano del conductor de TV y Radio Matías Martin y del DJ Javier Zuker y un tercero por Walter Piancioli voz de Los Tipitos, con más info a develar.

Las ternas para los Premios Geiser de este año 2014 son: Mejor Album, Mejor Videoclip, Mejor letra, Mejor Canción, Mejor Show-Estética.

Los jurados que decidieron dichos ganadores de los premios son: Walas (cantante de Massacre), Richard Coleman, Diego Poso (director artístico de Radio La 100) y Leo García.

Geiser transmite nueva creatividad y diversidad artística, desarrollando todo el contenido de un colectivo de artistas innovadores y vanguardistas que buscan difundir y promover su música. Su objetivo es descubrir, recomendar y apoyar a una nueva generación de músicos, otorgándoles herramientas de financiación y difusión para su desarrollo posterior.

Geiser es un semillero de artistas, y será un vehículo para nuevas bandas, una ventana para el gran público, un canal de vínculos entre ambas partes para que estas semillas crezcan y fecunden de la mejor manera posible.

Nació Geiser, para recibir y apoyar una nueva generación de artistas argentinos, difundiendo a quienes tienen talento o voluntad para la música.

Prensa: Vicky Zapata – Ernesto Chalita