La Bruja Salguero presenta "Flor de Retama"

“La Bruja Salguero nos trae todo el sabor de la tierra riojana en su vibrante y bella voz, en un grupo de canciones que nos hace sentir la fuerza y colorido de su tierra”.

El CD esta compuesto por lo temas: “Charco Celeste” de Pancho Cabral, “Los Duendes del agua”, de Ana Robles, “Zamba para bailar”, de Ramón Navarro, “Destino de caminar”, de Víctor Heredia con Juan Carlos Baglietto de invitado, “La casi trunca”, de Raúl Carnota, “Zamba para no morir”, de Hamlet Lima Quintana con Ricardo Nolé de invitado.

También los temas: “Llorando Estoy”, anónimo recopilación de los Hnos. Albarracín, con recitado de Quito Carballo, “Si te pudiera olvidar”, de A. Duarte – J. Solaris, “De ahicito”, de Fortunato Juárez con Peteco Carabajal de invitado, “Vuelvo al sur”, de Astor Piazzolla con Franco Luciani de invitado y el que da nombre al CD, “Flor de retama”, una recopilación de Isabel Aretz en Sanagasta -Recitado del Cancionero de Juan Alfonso Carrizo.

El CD cuenta con arreglos, dirección musical y producción artística de Daniel Homer, junto a los músicos Facundo Guevara, Obi Homer, Víctor Carrión, Lucas Homer y Quique Ponce.