Kodigo presenta “YSH (Yes So High)”, single con el que cierra la presentación del EP «Gangshit»

Kodigo, una de las figuras más relevantes y referentes del hip-hop y trap local, presenta su último single, con el cual concluye el lanzamiento final de su más reciente EP, titulado Gangshit.

YSH (Yes So High) es una canción que se compuso y produjo durante un camp organizado por el equipo de Paulo Londra en la ciudad de Mendoza. Allí, Fede Luvclap (productor e integrante de HotPlugBeats junto a Matías “Rapa”) hizo el ritmo una noche en la que todos se habían ido a dormir, quedando solamente su estudio abierto, y dentro, Kodigo escribiendo el tema junto al rapero Smokk Trvp, que se encontraba sentado y observando atentamente al fondo del estudio. Cuando el rapero terminó el estribillo y su verso, pensó en dejar el tema hasta donde estaba, para continuarlo después o que alguien entre. Pero Smokk le dijo: “tengo un verso para esto”, y allí se formó la estructura completa de la canción. Luego, ya en su Córdoba natal, HighPlugBeat terminó la canción.

Smokk es una promesa de la música nacional nacido en Catamarca, conocido por sus múltiples apariciones en colaboraciones traperas de la escena. Actualmente, acaba de lanzar su disco 41 de Fiebre, disponible en todas las plataformas.

HotPlugBeats es un dúo de productores nacidos en Córdoba, Argentina, con múltiples hits en la escena del trap argentino y un sonido distintivo, que los lleva a ser elegidos por muchos artistas.

SOBRE “GANGSHIT” EP

Gangshit será el nuevo EP de Kodigo. Este trabajo cuenta con la participación de diferentes productores y beatmakers como Warrobit, Franco Bandzz, Maylo, Santo Two y HotPlugBeats. A ellos, se suma la colaboración de Smokk Trvp, una gran promesa catamarqueña de la escena. Al igual que este primer adelanto, el disco llevará al cantante por un estilo mucho más cercano al hip-hop y rap más clásico, además del trap y una vuelta a las raíces de su inicio en su extensa trayectoria y carrera musical

Prensa: Pulpo PR