Killswitch Engage en Argentina

El Teatrito, Sarmiento 1752, Ciudad de Buenos Aires. Domingo 8 de diciembre

Los estadounidenses Killswitch Engage una de las bandas pioneras de Metalcore se presentarán en Argentina en el marco de su gira “Atonement Tour 2019”. La banda local invitada será In Element.

La banda encabezada por Jesse Leach se presentará en Argentina para presentar su más reciente trabajo de estudio “Atonement” y repasar otros puntos de su discografía. Formado hace 20 años, Killswitch Engage surgió de la ruptura de Overcast y Aftershock. Durante este período, grabó álbumes como el primero, homónimo, de 2000; «Alive or Just Breathing» (2002), «As Daylight Dies» (2006) y «Incarnate» (2016).

«Atonement», el último álbum de la banda estadounidense de metalcore, fue lanzado en agosto pasado. Este esta lleno de actitud y agresividad, es la inyección que estaba necesitando un género que hace mucho dejó de estar en auge, pero que presenta exponentes activos que siguen dando batalla y manteniendo su bandera en alto.

Son 11 canciones y 39 minutos que te pasan como una aplanadora por encima, tiene invitados de la talla de Howard Jones (su anterior vocalista) y el enorme Chuck Billy de Testament en la canción “The Crownless King“. Atonement es un golpe a la mandíbula, con composiciones fuertes, melódicas, brutales y un frontman que da todo por la causa.

Prensa: HP Prensa