KidzaPalooza ¡un festival dentro de otro festival!

Hipódromo de San Isidro, Av. Márquez 504, San Isidro, Pcia. de Buenos Aires. Sábado 21 y domingo 22 de marzo.

El Festival para los más chicos de la gran familia Lollapalooza.

Otro año juntos, Kidzapalooza regresa por más invitando a las familias a vivir nuevas experiencias. Talleres y actividades que los llevarán a momentos lúdicos que integrarán juegos dinámicos que conecten la imaginación con lo experiencial, donde las familias vivirán dos días de unión y diversión.

Música en Kidzapalooza

El escenario Kidzapalooza tendrá en su cartel de artistas grandes artistas, prepárate para bailar y cantar: Papando Moscas, Paloma del Cerro, Anda Calabaza, Tutú, Los Raviolis y como invitado especial, el jóven DJ Tortuga.

Talleres y Actividades

En Kidzapalooza siempre hay espacio para conectarse con la creatividad y entretenimiento a través de diversos talleres, entre ellos: Espacio de Arte; Mural Colectivo; Hadas y Personajes Kidz; Burbujas; Dones, creamos reciclando; Movete, juegos con goma eva; Tela, Papel o Tijera, otra forma de jugar… ¡Y más!

Clases de:

Rock, Percusión, Yoga

Espacio de Servicios

Diferentes servicios dispuestos para los más pequeños, todo atendido por nuestro Staff Kidzapalooza. Espacios para lactancia, cambiadores, baños exclusivos, entre otros.

Tiendita Kidzapalooza

Diseños exclusivos para los mas pequeños de la familia Lollapalooza. ¡Un sello colorido, canchero y atrevido que propone Kidzapalooza!

Zona de Relax y Picnic para la familia

Un espacio dispuesto para disfrutar de las actuaciones a sólo metros del escenario, y mucho más. También podrán podrán encontrar Stand de Comidas y Bebidas dentro de Kidzapalooza.

Info General

La magia de Kidzapalooza comienza a las 12.00 y finaliza sus actividades a las 18:30 horas. Cerrando el espacio a las 19:00 hs. Recordamos que Kidzapalooza no es guardería. Niños hasta 10 años, entran gratis en compañía de un adulto con ticket.

Acreditación Kidzapalooza

Pensando en la seguridad de niños que nos visitan, Kidzapalooza cuenta con un Sistema de Acreditación propio. Al llegar al festival, antes de ingresar, estaremos esperándote… nos veras con carteles de ingresos exclusivos para Kidzapalooza y te entregaresmos los tickets para los niños. Luego las familias deberán registrarse en los stands de ingreso al festival de Av. Márquez y otro en Av. Santa Fe y unos más por las dudas… en el ingreso del Kidzapalooza (Los mismos se encuentran identificados y son exclusivos).

En caso de extravío del niño, acude al Stand de chicos perdidos, dentro del Festival.

Importante

Las carpas de Acreditación Kidzapalooza y el Stand de chicos perdidos, serán el punto de encuentro en el caso de extravío de algún menor.

Kidzapalooza no es guardería!

Kidzapalooza finaliza sus actividades y talleres a las 18.30 hs. Este espacio, cerrará a las 19.00 hs.

Fuente: www.lollapaloozaar.com