Juventus Lyrica presenta la Gran Gala Aniversario

Teatro Avenida, Av. de Mayo 1222, Ciudad de Buenos Aires, Viernes 7, jueves 13 y sábado 15 de noviembre, 20:30 hs. Domingo 9 de noviembre, 17:30 hs. Localidades desde $60.

La Asociación de ópera cierra su temporada aniversario con un festejo a lo grande. Para homenajear sus 15 años de trayectoria ininterrumpida brindará al público una antología de los fragmentos más famosos de las óperas que se han presentado en estos 15 años. El arte de geniales maestros como Wolfgang Amadeus Mozart, Giuseppe Verdi, Giacomo Puccini, Gaetano Donizetti, Gioacchino Rossini, Georges Bizet y Jacques Offenbach, entre muchos otros, serán los protagonistas de esta velada. Se podrá disfrutar fragmentos de Carmen, Rigoletto, La traviata, La flauta mágica, Don Pasquale, La bohéme, Tosca, El murciélago, La viuda alegre, Los cuentos de Hoffmann, Gianni Schicchi, entre otros.

Por el escenario del teatro desfilarán muchas de las grandes figuras que han surgido de Juventus Lyrica, acompañados por una sólida orquesta al mando de la distinguida batuta de Antonio María Russo.

Juventus Lyrica despedirá su temporada aniversario con una fiesta en honor a la música y a todos los que nos han acompañado desde la sala en estos 15 años.

Gran Gala Aniversario

Dirección musical: Antonio Maria Russo. Dirección escénica: Ana D’Anna. Vestuario: María Jaunarena. Iluminación: Gonzalo Córdova

Elenco: Mario de Salvo – Ernesto Bauer – Enrique Folger – Laura Penchi – Laura Polverini – Natalia Quiroga Romero – Eugenia Fuente – Juan Font – Sebastián Russo – Carolina Gómez.

Sobre Juventus Lyrica

Desde 1999 la Asociación de ópera Juventus Lyrica promueve oportunidades de formación y desempeño profesional para los artistas jóvenes y ofrece un espacio alternativo y de excelencia para que la ópera pueda ser disfrutada por todos. Su trabajo ininterrumpido (81 producciones de ópera, 1.780 artistas en el escenario, más de 3.500 alumnos de 50 escuelas públicas y privadas en los ensayos generales, y más de 300.000 espectadores en las funciones) ha estimulado el florecimiento de la ópera en la Ciudad de Buenos Aires y originado lo que hoy se conoce como «circuito OFF Colón» o «de ópera independiente».

Prensa: Flavia Salvatierra