Juampi González, despedida de “Soltero”: cuatro últimas funciones en el Maipo

Teatro Maipo, Esmeralda 443, Ciudad de Buenos Aires. Cuatro últimas funciones: días 7, 8, 14 y 15 de diciembre, 23:55 hs.

Juampi González despide su exitoso show “Soltero”con un espectáculo renovado: “Despedida de Soltero”.

Uno de los comediantes con mayor crecimiento de estos últimos años, con récord de shows sold out en el Liceo Comedy (¡¡16 funciones a sala llena!!). Juampi despide #Soltero, su segundo unipersonal, con una gran gira nacional que comenzó a mitad de este año y culmina en noviembre y diciembre con 6 únicas funciones en el Teatro Maipo con un espectáculo renovado: #DespedidaDeSoltero. Ya pasaron las dos primeras (23 y 24 de noviembre y se vienen las últimas el 7,8,14 y 15 de diciembre).

¡¡¡Será la última oportunidad de ver #Soltero en vivo, será la #DespedidaDeSoltero!!!

Juampi Gonzalez es uno de los comediantes jóvenes más populares de la actualidad, se formó en el stand up, cosecha miles de seguidores en sus redes sociales y conquista multitudes en el teatro. En “Soltero” nos cuenta con humor todo lo que involucra esa etapa de la vida, desde cómo es vivir solo, los problemas diarios del hogar, hasta cómo es su relación con las mujeres, el sexo, y lo bueno y lo malo de la soltería. Además, cuenta con la participación especial de su reconocido personaje “Alessandra Teapoya” -y sus clásicas consulticas en vivo y canciones pelveltidas-, más toda la simpatía y picardía a la que ya nos tiene acostumbrados. En definitiva, un show al que nadie puede dejar de ir, porque todos alguna vez fuimos o seremos, un SOLTERO.

Cabe destacar que “Soltero” es uno de los shows de humor más convocantes y completos del circuito que creció gracias al boca a boca y el que ya disfrutaron más de 60.000 espectadores! Luego de colmar el imponente Teatro Astral de calle Corrientes, agotar en reiteradas ocasiones el mítico Teatro Maipo, y actualmente con tickets sold out en su exitoso ciclo semanal en el renovado Liceo Comedy de Ciudad de Buenos Aires, regresó en noviembre al Teatro Maipo para despedir su show.

Dueño de un humor inteligente y un carisma único, noche a noche la interacción con el público crea diferentes emociones y confirma el gran crecimiento de Juampi González. Dos horas de humor donde el público es protagonista y parte del show, porque todos alguna vez fuimos o seremos, un SOLTERO. En estas 6 únicas funciones, será la #DESPEDIDADESOLTERO con la participación especial de todos sus personajes: Alessandra Teapoya, Martín GigoSilly y El Boncha.

Prensa: Gabriela Jurado







[recaptcha]