Jazz & Kids! jazz para niños en vacaciones de invierno

Boris Club de Jazz, Gorriti 5568, Ciudad de Buenos Aires. Sábados y domingos de Vacaciones de Invierno, 13:00 hs. Entradas $100 (adultos), $60 (niños).

Jazz & Kids! reúne a un quinteto de músicos que interpretan melodías de Charlie Parker, John Scofield, Duke Ellington, Marcus Miller y muchos más, en un almuerzo con menúes infantiles y la invitación a formar parte de la banda a los niños que toquen algún instrumento.

El quinteto recorre la sonoridad de diversas décadas del jazz desde el cool de finales de los cuarentas hasta el hard bop de los cincuentas y diversas formas de fusión del género desde la década del sesenta en adelante, buscando el delicado balance entre el main stream y la voz personal de cada uno de sus integrantes. Su repertorio está conformado por composiciones de Miles Davis, Charlie Parker, John Scofield, Pat Metheny, Marcus Miller, Duke Ellington, Rodgers & Hart, Joshua Redman & Kenny Garrett, entre otros.

Los músicos que integran el quinteto son de los más destacados de la escena local, integrantes de agrupaciones como Escalandrum, Boris Big Band, Fernandez 4, Artistry Big Band & Octafonic; ellos son Carlos Michelini (saxos), Daniel Camelo (guitarra y arreglos), Miguel Marengo (piano), Mariano Sívori (contrabajo) y Ezequiel “Chino” Piazza (batería).

Un show pensado para oídos y placeres de adultos y niños.  Para los que aman el jazz desde su más tierna edad y para quienes quieran descubrir esa misma pasión. Para ustedes, padres, que ahora tienen la excusa perfecta de abrir la puerta a sus hijos a un nuevo mundo de sonidos.

Prensa: Ja! Comunicación