Javier Malosetti Electrohope

Javier Malosetti Electrohope cierra el año en calle Corrientes grabando en vivo su tercer disco que editará a comienzos de 2012.

El álbum será el fiel registro de la performance en vivo de la explosiva banda que ya lleva más de dos años girando por Argentina y otros países. Ocupará el tercer lugar en la discografía de Javier Malosetti Electrohope que se completa con dos discos de estudio, «Electrohope» (O-Day Music / S-Music Records 2009) y «Ten» (O-Day Music / S-Music Records 2010).

Durante el concierto, repasará nuevas versiones de los discos de estudio, reversiones de clásicos como «Bring me your cup» y «Money for nothing» y composiciones inéditas que verán por fin su registro en este álbum grabado en vivo.

Además de ser el cierre de un año muy productivo para la banda y de llevarse a cabo la grabación del primer disco en vivo de Javier Malosetti Electrohope, el concierto contará con una sección de vientos y algunas visitas que harán de la noche del 10 de noviembre una velada única en el escenario del Teatro Ópera Citi.

Electrohope es Javier Malosetti (bajo, guitarra y voz), Hernán Segret (guitarra, bajo y voz), Fabricio Laborde (teclados), Tomás Sainz (batería), Damián Carballal (percusión).

Teatro Opera Citi
Av. Corrientes 860
Ciudad de Buenos Aires

Jueves 10 de noviembre, 21:00 hs.