Isabella Castillo finaliza hoy su gira "¡Argentina, soñar no cuesta nada!"

La popular cantante cubana Isabella Castillo, finaliza hoy su gira promocional “¡Argentina, soñar no cuesta nada!”. A las 17:30 hs. se presentará en el local Musimundo del shopping Portal Lomas (Av. Antártida y Frías, Lomas de Zamora, Pcia. de Buenos Aires) para firmar discos y luego cantar junto a todos los niños y adolescentes las canciones de su disco debut.

Esta exitosa gira promocional, llevó a Isabella a recorrer distintas ciudades de la República Argentina como ser: Mendoza, Neuquén, Trelew, Rosario y localidades de la provincia de Buenos Aires (Pilar, Morón y Lomas de Zamora).

Miles de fans asistieron a cada una de sus presentaciones, donde tuvieron la oportunidad de conocer en persona a la estrella pop teen, llevarse su CD autografiado y compartir con la artista las canciones de su disco debut “Soñar No Cuesta Nada” en shows montados en los patios de comida de los distintos shoppings Cencosud.

Por el éxito rotundo de esta gira y el record obtenido en convocatoria, Isabella manifiesta “Para mí es un placer poder estar con los fans de toda Argentina y saber que me esperan con ganas a mí me pone superfeliz”.