Il Divo inició su gira por Sudamérica y ya está en Argentina

Estadio Luna Park, Av. Eduardo Madero 420, Ciudad de Buenos Aires. Sábado 28 y domingo 29 de octubre.

El reconocido grupo de Música Clásica inició su gira por Estados Unidos, Canadá y Sudamérica. En Argentina podrán verlos el 28 y 29 de octubre en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

El grupo multi-platino anunció su próxima gran gira, Una noche con lo mejor de Il Divo. Carlos Marín, Urs Buhler, David Miller y Sébastien Izambard se embarcaron en una gira por América del Norte y Sudamérica, el 30 de agosto de 2017 e hicieron paradas en casi 20 ciudades incluyendo San Diego, Atlanta, Ontario, ahora Buenos Aires y más en las próximas semanas.

“Estamos muy emocionados de tener la oportunidad de traer nuestros mejores éxitos en gira por las Américas”, dice David Miller. “¡Lo estamos llevando de nuevo a lo básico y alimentando nuestro programa con las canciones que nuestros fans aman! Va a ser una noche para recordar y no podemos esperar para embarcarnos en una noche con lo mejor de la gira de Il Divo “.

El cuarteto internacional ha logrado un éxito sin precedentes en todo el mundo, con 30 millones de ventas de álbumes, más de 50 discos número uno, 160 premios de oro y platino en más de 33 países y cuatro revolucionarias giras mundiales. Il Divo primero vino a la fruición en 2003 y ha estado haciendo la música junta por más de una década.

Jueves 26 de octubre: Mendoza, Argentina, Arena Maipú
Sábado 28 de octubre: Buenos Aires, Argentina, Luna Park
Domingo 29 de octubre: Buenos Aires, Argentina, Luna Park
Martes 31 de octubre: Córdoba, Argentina, Orfeo Superdomo
Jueves 2 de noviembre: Rosario, Argentina, Metropolitano.

Prensa: Vicky Zapata – Ernesto Chalita – CZ Comunicación