Guillermo Beresñak continúa presentando «La Tremenda Dimensión» – Gira por Córdoba

Después de haber colmado Niceto Club en la presentación de su disco «La Tremenda Dimensión», el músico, cantautor, y productor independiente originario de la zona Oeste desembarcará en Córdoba para hacer una gira presentando su último álbum.

Guillermo Beresñak dará a conocer en el marco de este tour su más reciente producción discográfica, de 13 temas, que conforma un prisma de géneros musicales, historias y viajes que encuentran musicalmente a Guillermo Beresñak en un momento de alto calibre para compartir con su público y su banda las fiestas, los caminos, las lágrimas, el fuego. En fin, el amor desde todos sus ángulos infinitos.

A partir de letras sensibles y melodías de tango, rock, pop, cumbia, vals y folklore que representan emociones propias de las almas frescas e inquietas, Guillermo Beresñak nos invita en los conciertos de esta nueva gira a atravesar de una forma única e irrepetible “La Tremenda Dimensión” .

Luego de la gira por Córdoba La #TremendaDimensiónTour seguirá su rumbo, la próxima estación será en el Oeste, donde Guille es local: sábado 29/6 en FlashbackBar, Ituzaingó.

Fechas confirmadas

Jueves 13 de junio, Favela, Córdoba – Pcia. de Córdoba
Viernes 14 de junio, Club Social Bar, San Marcos Sierra – Pcia. de Córdoba
Sábado 15 de junio, Polaroid, Villa María – Pcia. de Córdoba
Domingo 16 de junio, Planeta Azul, Bell Ville – Pcia. de Córdoba
Sábado 29 de junio, Flashback, Ituzaingó – Pcia. de Buenos Aires
Jueves 26 de septiembre, Niceto Club – Pcia. de Buenos Aires

Beresñak ha realizado la producción artística musical, ingeniería de grabación y mezcla de más de 80 discos de artistas como Kumbia Queers, Miss Bolivia, Leonchalon, Natalia Oreiro (Gilda), Los Rusos Hijos de Puta, entre otros, en su mayoría independientes. En 2009, arma su proyecto solista Guillermo Beresñak, con el que continúa hasta la actualidad, y edita cuatro discos. Durante 2014 viaja a Dubai, para realizar la producción musical de la canción “Gritándole al Viento”, junto a Diego Armando Maradona, la que es lanzada en junio de ese año con motivo del Mundial en Brasil 2014.

Ese año también participa del primer homenaje televisado que se realiza al músico Gustavo Cerati, por Canal 7 La Televisión Pública, junto a artistas como Charly García, Fito Paez, Catupecu Machu, etc. En 2016 produce el track “El Marginal” para la multipremiada serie homónima emitida en Netflix y la Televisión Pública y realiza la producción y dirección musical de la aclamada película ¨Gilda, no me arrepiento de este amor”, protagonizada por Natalia Oreiro, como así también las producciones musicales de varios discos, entre ellos ¨Pantera¨ de la artista Miss Bolivia, editado en febrero de 2017 y “Nos vamos a morir de hacer estrategias de amor” de Los Rusos Hijos de Puta, editado en 2018.

Se ha presentado en grandes festivales y escenarios nacionales e internacionales y ha compartido escenario con artistas como Emir Kusturica, Erasure, Empire of the sun y 30 seconds to Mars. Durante este año estará abocado a la realización de tours por Latinoamérica con motivo de la presentación de su nuevo trabajo discográfico: La Tremenda Dimensión.

Prensa: Gabriela Jurado