Gran estreno en la cartelera infantil: “Woow”

Teatro Metropolitan Citi, Av. Corrientes 1343, Ciudad de Buenos Aires. Estreno: 20 de junio. Funciones: sábados y domingos, 15:00 y 17:00 hs. En vacaciones de invierno: de martes a domingo, 15:00 y 17:00 hs. Entradas desde $150. Los menores abonan a partir de los 2 (dos) años cumplidos. Menores de inferior edad abonan un seguro de espectáculo de $25 que se abona en boletería del teatro.

Mariano, el conductor de “Velozmente” de Discovery Kids, llega al teatro con un espectáculo lleno de juegos, canciones, sorpresas y mucha diversión! Mariano Chiesa en “Woow”… ¡Vení a divertirte al teatro! Un espectáculo imperdible para compartir en familia!

Llega a la calle Corrientes el espectáculo tan esperado por los chicos! Mariano, el conductor de Velozmente de Discovery Kids, estrena en el teatro Woow, un espectáculo lleno de juegos, canciones, sorpresas y mucha diversión, para que los niños disfruten junto a toda la familia.

Habrá nuevos juegos de ingenio que sorprenderán, en un innovador formato teatral musical para los más pequeños. Basado en la historia “Woow, jugando en casa” de Mariano Chiesa, y bajo la dirección general de Ariel Del Mastro, el espectáculo se presentará en el Teatro Metropolitan a partir del 21 de junio.

Woow, es la gran novedad de la cartelera infantil de esta temporada 2014, con una original y creativa propuesta. Finalmente llega la posibilidad de jugar en vivo junto a Mariano, conocer su laboratorio “Woow”, donde elabora los juegos ayudado por sus particulares amigos. El espectáculo cuenta con nuevos juegos participativos, efectos especiales, canciones originales, mucho humor y una gran puesta en escena pensada para compartir en familia.

¡Vení a divertirte al teatro! Mariano, el conductor de Velozmente, te invita a jugar en vivo en su show multimedia con nuevos juegos, donde se podrá participar por puntos y obsequios. Estén atentos, en los próximos días se anunciará en www.facebook.com/marianowchiesa la forma de participar de los juegos en el teatro!

Desde el 2011 Mariano Chiesa conduce el reconocido programa de ingenio infantil Velozmente, que llega a toda América latina a través de Discovery Kids, ganándose definitivamente el cariño de los más chicos y marcando un estilo único e irrepetible con el carisma que lo caracteriza.

Cabe destacar que el espectáculo contará con la dirección de Ariel Del Mastro y la música de Eduardo Frigerio -mismos responsables del equipo creativo de “Violetta en concierto” en el teatro-. Como así también cuenta con la misma producción, MP Producciones y Ozono Producciones, acercando lo mejor en tendencia, innovación, calidad y entretenimiento.

Sinopsis

Mariano, conductor de Velozmente, te invita a jugar en su show multimedia con nuevos juegos y canciones. Además conocerás el laboratorio de juegos “Woow” donde Mariano elabora los juegos ayudado por sus particulares amigos. Su vida fuera del programa está llena de diversión, juegos y sorpresas que te esperan. ¡Vas a tener la posibilidad de jugar en vivo y ayudar a Mariano a no perder el laboratorio de juegos!

Elenco: Mariano Chiesa, Florencia Cappiello, Mariela Passeri, Rafael Walger, Manuel Victoria.

Ficha Técnica

Dirección: Ariel Del Mastro. Música y Dirección musical: Eduardo Frigerio. Diseño de escenografía: Luciano Levington. Diseño de Coreografía: Nina Iraolagoitia. Diseño de luces: Gaspar Potocnik. Diseño de vestuario: Alejandra Robotti. Diseño de videos: Maxi Vecco. Versión teatral: Joaquin Bonett. Basado en la historia “Woow, jugando en casa” de Mariano Chiesa
Producción General: MP Producciones y Ozono Producciones.

Mariano Chiesa

Es un joven locutor, doblajista, actor y cantante, que comenzó sus trabajos en 2001. Es una voz muy famosa para los televidentes de argentina y habla hispana: los inconfundibles personajes que aparecieron en el reconocido programa Caiga quien Caiga (Las cucarachas), los mosquitos y bichos de Raid, al igual q las voces de las galletitas Pepitos, el gracioso pájaro de Twistos y la voz institucional de marcas como Axe, Personal, Quilmes, Ole, Fravega, Aquarius, la revista Billiken y las internacionales empresas como Arcor, Coca Cola, Motorola, y del canal Much Music.

Mariano Chiesa también fue locutor y partener de Fernando Peña, y fue también la voz institucional de los programas de Elizabeth ¨La Negra ¨ Vernaci en FM Rock and Pop, Radio Portátil y Tarde Negra.

Desde el 2001 también trabajó como actor protagónico en films animados como Patoruzito I y II, El ratón Perez, El Arca, Isidoro la Película, Boggie el Aceitoso y la mundialmente conocida película High School Musical, bajo el roll de Ryan. En 2009, el joven actor, volvió a enfrentarse a un nuevo desafío cuando fue convocado por el famoso dibujante Nik, para ser la voz de su famoso personaje ¨ Gaturro ¨, en su primera película animada.

En 2006, Mariano comenzó a incursionar en el teatro como actor de voces y productor en la obra teatral Los Padrinos Mágicos en el Gran Rex. Luego de ese éxito siguieron “Lazy Town I y II” en el teatro Opera, ¨Backyardigans ¨ y Cartoonival, de Cartoon Network. Uno de los mayores éxitos en el ámbito teatral infantil llego de la mano de “Barney”, el querido Dinosaurio Violeta a quien Mariano también interpreta con su voz. En 2009 incorporó a su productora, U3? (You Three? Producciones), la licencia del exitoso musical de Brodway y ganador de 5 premios Tony, Avenida Q. Mariano Chiesa, protagonizó la obra en escena, interpretando los personajes de Princeton y Rod, donde además de actuar, cantar y bailar, incorporó el manejo de los títeres. El musical se llevó a cabo en el Paseo La PLAZA ¨, durante el año 2010, en la sala Pablo Neruda. Su experiencia como actor de teatro siguió cuando fue convocado para el papel de Dr.Fine/ Dr.Madden en el espectáculo “Casi Normales” que desde enero de 2012 lleva cinco temporadas en calle Corrientes.

Desde 2011 Mariano conduce del reconocido programa infantil Velozmente, que se emite por Discovery Kids, ganándose definitivamente el cariño de los más chicos y marcando un estilo único e irrepetible en este ámbito.

Prensa: Sandra Beerbrayer