Gondwana lanza su nuevo álbum «Reggae & Roll»

El nuevo disco de la banda más importante del reggae de Latinoamérica incluye sendos homenajes a Soda Stereo y Divididos. Gondwana, referente obligado del reggae latino regresa a través de S-Music, con nuevo disco: Reggae & Roll. El primer corte se titula «Mucho Verso».

Gondwana es la banda de reggae latino más sólida y con más seguidores en todo el mundo con destacadas actuaciones en los festivales más importantes en toda Latinoamerica y Estados Unidos. Reggae & Roll es el séptimo álbum de estudio de Gondwana, octavo contando el CD+DVD grabado en Buenos Aires. Su discografia suma ventas por más de medio millón de unidades en Chile, Argentina, México, Estados Unidos y Europa.

El disco cuenta con las colaboraciones destacadas de Boris Bilbraut de Cultura Profética, Celsa Mel Gowland, Daniel Sais (ex tecladista de Soda Stereo), Tomás Pearson de Los Cafres, entre varios otros y se edita simultáneamente en Chile, Argentina y Estados Unidos.

Las nuevas canciones incluyen dos covers de dos bandas fundamentales en la historia del rock argentino: «El Rito», de Soda Stereo y «Qué Ves» de Divididos.

La mezcla se realizó en Miami y la masterización en Sterling Sound, uno de los estudios más prestigiosos del mundo.

La presentación de este nuevo disco comenzó a mediados de septiembre en Chile, continuó en octubre por Centroamérica, en noviembre siguió por Argentina (01/11 en Mandarine Park en el marco del Vorterix Reggae Fest) y luego México, Puerto Rico, Miami y toda la costa este de Estados Unidos.

Reggae & Roll está integrado por los siguientes temas: 1. Mucho Verso, 2. Never Say Goodbye, 3. Puerto Viejo, 4. El Rito, 5. No Me No Wanna, 6. Qué Ves?, 7. Cuando La Lluvia Pare, 8. Para enamorarte, 9. Algún Día, 10. Voy hacia delante, 11. Unforgettable Love, 12. Your Recipe.

Prensa: Diego Perri