«Ghost, el musical»: audiciones abiertas

El equipo de «Ghost, el musical» en Argentina convoca a audiciones para cubrir los roles secundarios y de ensamble.

Se trabajará bajo el formato de Cooperativa con Producción, con fecha de estreno prevista para el mes de junio en importante sala de la Av. Corrientes. Las funciones tendrán lugar los días martes en horario central durante dos meses (con posible extensión).
Los ensayos serán durante los meses de Abril y Mayo,
de lunes a viernes dentro de la franja horaria de 9:00 a 15:00 hs.

Ingresá y anotate hasta el 2 de marzo (click aquí).

Make Believe junto a Siete Colores son las productoras que  traen a Buenos Aires Ghost, el musical».

Su directora informó que todos los roles van a salir por audición. Tanto los 4 roles protagónicos, como los 5 coprotagónicos y todo el ensamble van a ser seleccionados por audición.

Es una obra muy compleja ya que requiere excelentes actores-cantantes que sean muy sólidos en ambas disciplinas por igual, mientras que los miembros del ensamble deben ser excelentes bailarines que puedan cantar y actuar muy bien (ya que todos hacen pequeños roles y, a su vez, reemplazan a los protagónicos).

Fuente: www.musicalesbaires.com.ar








Un comentario sobre “«Ghost, el musical»: audiciones abiertas

  1. Laura

    Hola!! Me llamo Laura Fariña, soy Actriz y cantante, me encantaría poder estar en este musical! de verdad, estuve buscando castings hace un tiempo y no encuentro, y este es perfecto, me gustaría estar de verdad, tengo 15 años no se si es la edad que necesitan.
    Se que pasaron unos días, si no esta bien, pero si necesitan como coro o extra me gustaría que me avisaran si necesitan.

Los comentarios están deshabilitados.