Fito Páez: primer músico de rock latino en recibir el Master of Latin Music del Berklee College en Boston!

Berklee College of Music otorgó el premio Master of Latin Music a Fito Páez durante su concierto en Boston. De esta manera, Páez se convierte en el primer músico de rock latinoamericano en recibir el prestigioso galardón mundial.

El aclamado cantante y compositor argentino Fito Páez se presentó en vivo en el Berklee Performance Center en Boston, Massachusetts el martes 9 de junio a las 8:00 p.m. hora del Este, en el evento producido por Owl Master Booking. En un evento especial dentro del concierto, Páez recibió el Berklee «Master of Latin Music Award» en honor a su distinguida carrera e influencia mundial.

El pasado 22 de mayo Fito dio un show impactante en el Luna Park de Buenos Aires con entradas completamente AGOTADAS, tras el que inició una gira por México y Estados Unidos, donde cada concierto resultó SOLD-OUT, incluso los de Washington y Puerto Rico que tendrán lugar en los próximos días. A su regreso realizará el concierto en Neuquén postergado en su momento por la erupción del Volcán y la lluvia de cenizas.

Sobre Rock and Roll Revolution (RRR)

Producido por Páez y Diego Olivero, RRR cuenta con la participación de Gaby Carámbula (guitarra eléctrica), Mariano Otero (bajo), Gastón Baremberg (batería), Juan Absatz y Deborah Dixon (coros), Diego Olivero (guitarras, bajo y drum machine) y Fito Páez (piano, Wurlitzer, Mini Moog, Hammond).
“Rock and Roll Revolution” fue grabado en Buenos Aires por Mariano López, mezclado por Joe Blaney en Electric Lady Studios de Nueva York y masterizado por Ted Jensen en Sterling Sound.

Prensa: Jorgela Argañarás – JA! Comunicación