Fito Páez. Gira Argentina y Latinoamericana

Uno de los más importantes compositores e intérpretes de la música nacional, vuelve a la ruta con nueva formación musical.

Sin pausa, Fito Páez arrancó el año con grandes conciertos, como el realizado en Mar del Plata el 12 de enero y que reunió más de 40.000 espectadores.

Luego de Rey Sol, dos premios Grammy en el año 2000 (mejor intérprete y mejor canción rock) y cuatro nominaciones a los postergados Grammy latinos 2001, se sube a los escenarios argentinos con un impactante concierto, donde recorrerá las canciones más exitosas de toda su carrera.

La gira Nacional se llevará a cabo a partir del 31 de Octubre hasta fines de Noviembre y comprende las ciudades de La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Río Grande, Ushuaia, Córdoba, Rosario, Mendoza y dos funciones en el Teatro Ópera de Capital Federal los días 16 y 17 de Noviembre.

La gira Latinoamericana abarca países como Uruguay, Venezuela, Ecuador, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Santo Domingo y Miami.