Fiesta Bombardeo del Demo

La Fiesta Bombardeo del Demo en cada edición nos trae nuevas bandas y en esta ocasión ambas noches serán cerradas por la banda más representativa del reggae nacional, Nonpalidece.

El blog del Bombardeo del Demo donde los grupos pueden cargar sus canciones y videos en formato FLV, se inauguró en 2010, y desde allí salieron los ganadores que participarán en esta oportunidad.

Bombardeo del Demo es un programa radial sobre bandas independientes, que se emite todos los domingos a las 20:00 hs. por Rock & Pop 95.9.

Ha tenido un largo recorrido desde el año 2000 en el cual nació como un micro semanal dentro de Day Tripper, debido al tremendo éxito de la sección lleva al Pelado Torabe a implementar una nueva metodología. El público vota por las bandas que elije para que participen de un show en vivo. Algunas de las bandas que pasaron por este sistema de votación y shows en vivo fueron: Andando Descalzo, Jovenes Pordioseros, La Perra que los Parió, Holly Pibby y El Bordo.

En 2005 y 2006 se editan discos compilados del Bombardeo del Demo con bandas como La Sota, Ojas, La Senda del Kaos, Las Pastillas del Abuelo, Vástagos, La Beriso, Pampa Yakuza, La Perra que los Parió, Naranjos, Guillermina, Saratustra y Perro Bocha, entre otros.

En 2009 luego de casi diez años de existencia “El Bombardeo del Demo” lleva sus shows a un boliche del barrio de Pompeya que tiene la capacidad de albergar a más de 3000 personas, exponiendo claramente el éxito del ciclo.

Grow (ex The End), Av. Rivadavia 7428 (Flores), Ciudad de Buenos Aires. Jueves 20 y 27 de septiembre, 19:00 hs.