Festival de la Canción Popular a Orillas del Mar

Punta Mogotes, Balnearios Nº 3 y 4, Av. de los Trabajadores 3350, Mar del Plata, Pcia. de Buenos Aires. Sábado 9 de enero de 2016, desde las 18:00 hs. Entrada libre y gratuita.

Es un evento sin igual en la costa atlántica por ser el único que reúne en una sola noche un amplio abanico de primeras y convocantes figuras sobre su imponente escenario montado frente a una de las postales más clásicas de la ciudad balnearia. En esta sexta edición del Festival se presentarán Panam, Los Tekis, Diego Torres, Drad Mar I, Florencia Cosentino, Patrissia Lorca, Los Cardales, Nico Rojas.

En sus 6 años de vida, el Festival de la Canción Popular a Orillas del Mar se ha convertido en el más grande de toda la costa argentina gracias a una oferta irresistible: un espectáculo gratuito y único con los principales artistas de cada género que finaliza con un impresionante show de fuegos artificiales y reúne, año tras año, a más de 50.000 personas en las playas de Punta Mogotes. El festival, la reapertura del Hotel Sasso y su sala de juegos, impulsaron el desarrollo del sur de la ciudad: en los últimos años se generaron mejoras en los accesos e iluminación, que benefician a miles de vecinos durante todo año. Todo este progreso ayudó a que Punta Mogotes, y el sur de la ciudad, se reposicionen entre los marplatenses y los veraneantes que ahora viajan hasta el sur de la ciudad tras la promesa, cumplida una y otra vez, del verano perfecto.