Fans Awards 2015

Belushi, Honduras 5333 (Palermo), Ciudad de Buenos Aires. Martes 17 de noviembre, 18:30 hs.

Los Fans Awards 2015 es la segunda edición de los premios que Fans En Vivo le otorga a las estrellas teens en distintas categorías. Este año la ceremonia de entrega de premios será el Martes 17 de noviembre a las 18.30 hs en

Los ganadores son elegidos exclusivamente por los fans quienes votan online a través del sitio www.fansenvivo.tv y en Twitter con #FansAwards2015. Para votar se debe ingresar al video del nominado que se quiera premiar y hacer clic en el botón de Twitter para compartirlo directamente. ¡Se puede votar cuantas veces quieras! Y además con “Me gusta” suma más chances de ganar.

La entrega de premios será conducida por Jenny Martínez, Coco Maggio y Mica Vázquez. La transmisión será en www.fansenvivo.tv. La Teen Carpet por donde desfilan las celebrities estará animada por Caro Domenech.

El programa elegido por el público teen, entregará los premios Fans Awards 2015 a los artistas que resulten ganadores por la votación de los propios fans. La semana anterior se realizó la primera etapa de votación con 10 pre-nominados por categoría, donde quedaron definidos 4 artistas nominados por cada categoría.

Fans En Vivo es un programa de TV online para público teen donde los fans participan de forma interactiva con sus ídolos a través de las redes sociales. Nuestro Web Show transcurre en un living muy colorido donde recibimos a las estrellas adolescentes más populares para jugar con ellos y entrevistarlos en forma relajada y distendida.

Emisiones en vivo de lunes a viernes a las 19:00 hs. en www.fansenvivo.tv
Luego, el programa queda disponible on demand para ver en cualquier momento.
Estreno 1° Temporada: 20/11/2013. Estreno 2° Temporada: 9/2/2015.

Fans En Vivo lleva más de 300 emisiones en vivo con 400 entrevistados como: Lali Espósito, Tini Stoessel, Peter Lanzani, China Suárez, Julián Serrano, Mariano Martínez, Jorge Blanco, Lodovica Comello, Julián Serrano, Ori Sabatini, Mechi Lambre, Diego Domínguez, Ángela Torres, Werevertumorro, Abraham Mateo, Brenda Asnicar, Pablo Alborán, Ricardo Abarca, J Balvin, Ruggero Pasquarelli, Tomás Fonzi, Airbag, Jimena Barón y Augusto Schuster, entre otros.

Categorías y Artistas nominados por votación de los fans

#ElBombón: Franco Masini, Ruggero Pasquarelli, Sergio Celli y Gonza Gravano.

#LaDiosa: Ori Sabatini, Flor Vigna, Cande Molfese, y Mica Viciconte.

#ParejaAww: Orian (Ori Sabatini y Julián Serrano), Tiniter (Tini Stoessel y Peter Lanzani), Falba (Facu Gambandé y Alba Rico Navarro) y Occhiavigna (Flor Vigna y Nico Occhiato).

#ArtistaDelAño: Lali Espósito, Julián Serrano, Tini Stoessel y Fernando Dente.

#MejorTurista: Abraham Mateo, Sonus, Samo y Agustín Casanova.

#MejorJugador: Abril Sánchez, Mariel Percossi, Cami Mateos y Xabiani Ponce De Leon.

#CrackDeRedes: Lucas Castel, Ann Look, Ian Lucas y Valen Echegoyen.

#CantateOtra: Maxi Espíndola y Agus Bernasconi, Ángela Torres, Olivia Viggiano y Franco Masini.

#ActitudGuaraná: Nacho y Ramiro Nayar, Ángela Torres, Facu Gambandé y Mica Viciconte.

#LaPerlita: Coco Maggio, Caro Domenech, Tato Quattordio, Jenny Martínez y Mica Vázquez.

#MejorFandom: Los fans de un ídolo en particular se auto-nominan entre sí.

Prensa: Sandra Beerbrayer