Face To Face se presenta en Argentina

– Uniclub, Guardia Vieja 3360 (Abasto), Ciudad de Buenos Aires. Martes 9 de julio, 19:00 hs. (puerta).

Face To Face una de las bandas icono del Punk Melódico a nivel mundial se presentará nuevamente en Argentina en el marco de su tour “Latin American 2019”, en esta oportunidad los liderados por Trever Keith. Las bandas locales que los acompañaran serán Charlie 3 y Anima.

Face to Face es una banda de punk rock de Victorville, California, formada el año 1991, con casi 30 años de carrera, que tiene en su haber álbumes de culto del hardcore punk como «Big Choice» (1995), «Face to Face» (1996) y «Ignorance is Bliss» (1999). “Big Choice” fue el album que definitivamente los posicionó en la escena internacional.

Face to Face se separó oficialmente en septiembre de 2004 lo que permitió a los miembros de la banda dedicarse a otros proyectos como Legion of Doom, Me First y Gimme Gimmes, The Offspring y Saves the Day.

En abril de 2008, después de una pausa de cuatro años, Face to Face se presentó por primera vez en The Glasshouse en Pomona, California. Desde entonces, la banda ha seguido tocando y ha lanzado cuatro álbumes de estudio más. El año pasado sacaron su último disco “Hold fast (acoustic sessions)” el cual reúne grabaciones acústicas de algunos de sus hits.

La formación actual de la banda es Trever Keith (voz, guitarra), Scott Shiflett (bajo, coros), Dennis Hill (guitarra, coros), Danny Thompson (batería).

Prensa: HP Prensa