Esmeralda – El amor hecho canción

Con un repertorio y un sonido de alto nivel que se ve reflejado en su nuevo disco recientemente lanzado llamado “Tiempo de Amar”, ESMERALDA es sin dudas uno de los grupos mas importantes que ha surgido en los últimos años en la música romántica latina de nuestro país.

Un recorrido por Boleros, Bachatas, Latinos Románticos cautiva al público asistente llevándolos a un mundo de sueños románticos.

Temas muy conocidos como Pena, Amor Gitano, Obsesión, Señora, Esta Cobardía, Mi Promesa, El Vagabundo o Cara o Cruz conforman un espectáculo digno de disfrutar que pega en lo más profundo del corazón.

La experiencia y la juventud se unen en una banda que muestra un gran profesionalismo dándole a ESMERALDA un cariz muy particular y lo muestran como algo diferente que hace tiempo no se escuchaba.

Al grupo lo conforman: Héctor Hugo Cejas (Voz), Diego Gabriel Martínez (Voz y Guitarra), Alfredo “Dady” Fourzans (Voz, Guitarra y Requinto), Carlos Antonio Asef (Bajo), Julio “Pachi” Moyano (Piano y Teclado), Alejandro Heredia (Batería) y Eduardo “El Maestro” Fiatti (Bongo).

Sin dudas que ESMERALDA ha logrado  un sonido moderno, un repertorio prolijamente elegido y un estilo único que lo posiciona como uno de los mejores grupos a nivel nacional en este tipo de música de los últimos años.

Cel. 351-6824337

esmeralda