Érica García recién llegada de Estados Unidos

La cantante argentina de rock ERICA GARCIA acaba de regresar de USA y México, países en los que realizó una gira promocionando por primera vez su música. El pasado 29 de abril viajó a Miami, primer punto de la gira, para formar parte del II Festival Argentino que se llevó a cabo en el Bay Front Park.

De ahí siguió rumbo a California donde ofreció 13 conciertos en 20 días, presentandose sola con su guitarra en las ciudades de San Diego, San Francisco, Sacramento, San Mateo, Anaheim y Los Angeles, obteniendo una gran repercusión por parte de público y crítica. Aprovechando su estadía en Los Angeles, la cantante mantuvo reuniones con GUSTAVO SANTAOLALLA y ANIBAL KERPEL, futuros
productores de su próximo disco, con quienes empezó a delinear el perfil del nuevo disco, escuchando demos y seleccionando los temas que en principio conformarían su nuevo trabajo discográfico y que se empezaría a grabar en septiembre próximo con miras a ser editado en el mes de marzo del año próximo a través del sello SURCO/UNIVERSAL.

De California, ERICA GARCIA viajó a México DF, donde realizó entrevistas de prensa y dejó en alta rotación el video de «Vete Destino».

Más que contenta con todo lo logrado en el exterior, ERICA regresó a Bs. As. donde además de las innumerables entrevistas de prensa que ya está realizando, tiene previstas tres actuaciones.

Por último y como para coronar una carrera más que ascendente, ERICA acaba de ser notificada que por un lado su video «Vete destino» esta en la lista de pre-selección de MTV, dentro de los nominados al «video de la gente», una de las categorías que conformarán la ceremonia de los MTV Video music Awards y que por otro lado también esta pre-nominada para los premios Grammy Latinos en el rubro «mejor interpretación vocal rock femenina».