Érica García candidata al Grammy latino

La cantante argentina de rock ÉRICA GARCÍA ha recibido una nominación dentro de lo que será la Primer Entrega de los premios GRAMMY LATINO (que otorga la LATIN ACADEMY OF RECORDING ARTS & SCIENCES).

ÉRICA está nominada como «MEJOR INTERPRETACIÓN VOCAL ROCK FEMENINA» por el tema «VÉTE DESTINO» de su álbum LA BESTIA; y competirá en este rubro nada menos que con Shakira (Colombia), ALEJANDRA GUZMÁN (México), ROSARIO FLORES (España) y CECILIA TOUSSAINT (México).

Convencida de haber logrado esta nominación gracias a la gira que recientemente realizó por EE.UU. y México (por la cual empezó a darse a conocer y posicionarse dentro del mercado latino), ÉRICA GARCÍA se tiene mucha fe a sí misma y por tal motivo estará presente y dando batalla en la ceremonia de entrega de los PREMIOS GRAMMY LATINO que se llevará a cabo el próximo 13 de septiembre en el STAPLES CENTER de la ciudad de Los Angeles.

Mientras que espera que ese «gran día» llegue, ÉRICA seguirá preparando su próximo disco (que grabará con la producción de GUSTAVO SANTAOLALLA y ANIBAL KERPEL) y continuará con actuaciones en vivo por toda la República Argentina.

Próxima actuación: jueves 13 de Julio en EL ANEXO BAR (Rivadavia al 800 / Cap.Fed) 23hs.