Enrique Iglesias nuevamente el número 1

Enrique Iglesias ocupa nuevamente la posición #1. De acuerdo a la revista Billboard en su próxima edición de Junio 24, “Be With You / Solo Me Importas Tu”, el más reciente sencillo de su album ENRIQUE (doble platino en USA por más de 2 millones de copias vendidas), es el sencillo #1 en los Estados Unidos tanto en la lista de Las 100 Canciones mas exitosas (Hot 100 Airplay) como en la de Ventas de Sencillos (Hot 100 Single Sales).

Logrando por segunda ocasión que Enrique Iglesias ocupe dicha posición, “Be With You / Solo Me Importas Tu” subió al #1 de la 4ª posición en que se encontraba la semana pasada.. “Be With You / Solo Me Importas Tu” ya había logrado la posición #1 en la lista de Música de Clubes (Dance Club) de Billboard.

Enrique Iglesias podrá ser visto y escuchado en el “Today Show” el viernes 7 de Julio en NBC. En parte escrita por Enrique Iglesias, “Be With You / Solo Me Importas Tu” sigue a “Bailamos” que ocupó el numero 1 en Septiembre de 1999. Las dos canciones estan incluidas en ENRIQUE (Interscope Records), su primer album en Inglés que fue lanzado al mercado el 23 de Noviembre de 1999.

ENRIQUE es su cuarto álbum. Su primer producción Enrique Iglesias, ganadora del Grammy en 1995 y su segundo álbum VIVIR de 1997 han alcanzado la certificación Platinum de la RIAA por más de un millón de unidades vendidas; su tercera producción Cosas del Amor de 1998 está ya cerca de esa cifra.