Encuentro Coral

El Coro Institucional Ferrum está organizando un encuentro coral en Zona Sur para el próximo 15 de Septiembre.

Es la intención, con el ánimo de extender nuevos contactos con coros de otras zonas, convocar para esta oportunidad coros de Zona Norte, Zona Oeste y Capital Federal que deseen concurrir.

Para mayores datos por favor comunicarse con la Directora del Coro, Srta Analia Farioli, al 4292-2067. Dicha agrupación se encuentra incorporando voces.

El Coro Institucional Ferrum es una agrupación coral de cámara formada a fines de Marzo del 2000 por iniciativa de algunos de sus empleados, contando además con la inquietud de la Empresa por tener una actividad cultural que la represente.

Está integrado por personal de Ferrum, familiares y amigos; y desde su formación está dirigido por Analía Farioli. Ya se han presentado en un Encuentro Coral invitados por la Asociación Cultural Vicente Pallotti de Llavallol y en el Primer Encuentro de Música Popular «Entre Amigos» organizado por el Coro Crecer de Monte Grande bajo la dirección de Alejandra Fernandez.

En Noviembre preparó su primer «ENCUENTRO CORAL» que fue realizado en el Auditorium José Rodríguez Fauré de Avellaneda, habiendo participado de dicho Evento los siguientes coros: Asociación Gente de Arte de Avellaneda bajo la dirección de Esteban Tozzi, Coral de la Vereda bajo la dirección Albert Rabenstein, Coro Asociación Española Socorros Mutuos de Quilmes con la dirección de Josefa de Gallur, Coro de Cámara GLORIAM con el director Carlos Cunioli.

Ha participado tambien en los siguientes conciertos: El 19/11/2000 en la Parroquia Sagrada Familia de Banfield y el 10/12/2000 el Concierto de Navidad en la Parroquia Sagrado Corazón de Temperley.

Su directora Analía Farioli estudió Dirección Coral con Vilma Gorini de Teseo en el Conservatorio Provincial de Música Julián Aguirre. También realizó estudios de guitarra y Educación Musical y se ha perfeccionado en técnica vocal con M.Ferracani, M.Capra y actualmente lo hace con María Kallay de Schwarz.
Realizó cursos con destacados maestros como Monique Zanetti, Delia Rigal, Roberto Festa y Néstor Andrenacci entre otros. Integró diversas agrupaciones musicales y actualmente forma parte del conjunto de cámara Vocal, ensayos dirigidos por el prof.Carlos Cunioli y la agrupación Juventus Lyrica cuya directora artística es Ana D´Anna y su director musical es el maestro A.M.Russo. Ha dirigido coros de niños y adultos en diversas instituciones y actualmente dirige, además de este coro, el grupo Coral de la Medianoche.

En el mes de Diciembre de 2000, junto al Coral de la Medianoche, el Coro Institucional Ferrum ha grabado su primer CD con 6 temas de cada coro y 2 temas de Navidad los dos coros en conjunto. En lo que va del presente año se han presentado en cinco conciertos y preparan para el 15 de Septiembre el encuentro coral en Lanús.