Ed Sheeran ¡últimas entradas para el show más importante del año!

Ed Sheeran brindará un único show en Buenos Aires junto a “Passenger” quien será el encargado de abrir ésta mágica noche en el Campo Argentino de Polo. ¡Comienza la cuenta regresiva! Reservarte un lugar para el próximo 23 de febrero y disfrutár de una experiencia única. ¡Últimas entradas, no te quedes afuera!

Ed Sheeran es hoy el artista más exitoso del mundo. Su gira “Divide” ha batido récords de asistencia en todo el mundo, lo que lo ubica como el artista número 1 en el negocio de la música. Solo en 2018, la gira “Divide” ha logrado 4,400,000 tickets. Su álbum “Divide” ha generado una venta de más de 15.000.000 de copias en todo el mundo, lo que lo conviertió en el disco más vendido de 2017. Este mega inigualable ha sido logrado por un artista con solo una guitarra, un micrófono y 50.000 amigos, noche tras noche.

Con la gira “Divide” que comienza su tramo final en 2019 (la gira comenzó el 16 de marzo de 2017 y su finalización está programada para el 26 de agosto de 2019), Ed quería regresar a Argentina e incluir a sus fans antes de que finalice el tour. Ed Sheeran visitó Argentina por primera vez en abril de 2015, cuando cantó con la camiseta de fútbol argentina puesta ante un Luna Park agotado. Su segunda visita fue en mayo de 2017 en el Estadio Único de La Plata, presentándose frente a una multitud. En esta ocasión, Ed trajo, además de sus guitarras, su producción completa de estadio.

Esta será la última oportunidad en esta gira para que el público argentino vea este fenómeno mundial. El único concierto será en el Campo Argentino de Polo en Buenos Aires el 23 de febrero de 2019.

Prensa: MP Comunicación – María Peluffo