Dios Salve a la Reina presenta nuevas funciones en Rosario

Teatro El Círculo, Laprida 1235, Rosario, Pcia. de Santa Fe. Viernes 29 de mayo y sábado 6 de junio, 21:30 hs. Localidades desde $220.

Dios Salve a la Reina presenta su espectáculo más consagrado: The show must go on.

Después de un 2014 con más de 100 conciertos que lo llevaron a destinos tan diversos, pasando por Latinomamérica, Europa, Rusia, Estados Unidos y Canadá, finalmente llega a la Argentina el nuevo show del tributo a Queen que triunfa en el mundo.

The show must go on presenta una recorrida exquisita por todas las épocas del grupo británico Queen, desde sus inicios hasta temas que jamás tocaron en vivo, después de su retiro de los escenarios en 1986.

Más de 200,000 personas ya disfrutaron el espectáculo que se estrenó en Argentina en Rosario el 11 de abril en el teatro El Círculo, para luego presentarse en Buenos Aires, en el teatro Gran Rex, el día 17 de abril y en el Espacio Quality de Córdoba el 25 del mismo mes.

Con escenografía, una puesta de luces impecable, vestuarios clonados exactamente a los originales, recorren durante 120 minutos llenos de emoción éxitos como Bohemian Rhapsody & We Are The Champions sin olvidar perlitas para los mas fanáticos.

El parecido físico y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury & el resto de los músicos de Dios Salve a la Reina al grupo original es sin duda la clave del éxito del grupo, que se embarca en una gira 2015 que los llevará por 12 países de América, Europa, Rusia, Japón y por primera vez en África.

Su gira pasada como banda los llevó a 65 ciudades como Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Los Ángeles, Montreal, Liverpool, Sao Paulo, Caracas & Mexico DF entre otras tantas. En ellas dieron 102 conciertos absolutamente exitosos con impecables críticas de la prensa & el público.

A 24 años de la desaparición física de Freddie Mercury, su legado continúa en este espectáculo musical que promete emocionar al público en sus gira mundial.

En 2015, el show de Queen continúa, en manos de Dios Salve a la Reina.

Prensa: Eureka Pop