Dios Salve a la Reina a beneficio de la Fundación Huésped

Teatro Opera, Av. Corrientes 860, Ciudad de Buenos Aires. Lunes 6 de octubre, 20:30 hs. Localidades desde $200.

En el marco de los 25 años de Fundación Huésped, la banda tributo a Queen “Dios Salve a la Reina” se suma a la lucha contra el sida realizando un show especial con músicos invitados a total beneficio de Fundación Huésped. Con el legendario sonido original, la banda trae a la vida los momentos más importantes de la historia de la música en este caso acompañados por músicos de primer nivel de Argentina con quienes la banda interpretará las canciones más reconocidas de Queen. Artistas invitados: Ale Sergi, Lali Espósito, Marcelo Moura, entre otros.

Dios Salve a la Reina continua su camino de éxito en su año más productivo. Con más de 15 años de carrera, la banda durante 2014 realizó más de 100 conciertos en Latinomérica, Europa, Estados Unidos y realizará su primera gira en Rusia, durante diciembre, tras el éxito arrollador que tuvieron en la presentación en el festival “Kubana” en Krasnodar Rusia, en agosto pasado.

Acerca de Fundación Huésped

Fundación Huésped es una organización argentina con alcance regional que trabaja desde 1989 en áreas de salud pública desde una perspectiva de derechos humanos centrada en VIH/SIDA, otras enfermedades transmisibles y en salud sexual y reproductiva. Todas nuestras actividades son gratuitas para sus beneficiarios y se financian a través de fondos recogidos por donaciones de personas, eventos especiales, la colaboración de empresas y el apoyo a programas específicos por parte de organismos nacionales y la cooperación internacional.

www.huesped.org.ar