Diego Torres nominado a los Grammy

¡Diego comienza el 2003 con más éxitos!

* El álbum Un Mundo Diferente de Diego Torres ha sido nominado para los premios Grammy en la edición americana, en la categoría Best Latin Pop Album/Mejor Álbum Pop Latino. La entrega de premios se llevará a cabo el sábado 22 de febrero a las 8:00 p.m. en el Madison Square Garden de New York.

* Un Mundo Diferente alcanzó el status de Disco de Oro en España, Chile y Colombia.

* Tras un excelente 2002 en el que Diego realizó trece Luna Park agotados, obtuvo cinco Nominaciones a los premios MTV/ VMALA.

* El tema Color Esperanza fue elegido como mensaje de paz y esperanza en las radios de toda América.

* Ganador mejor Artista Sureste – Premios MTV

* Ganó mejor video clip Color Esperanza MTV elegido por la gente.

* Ganó dos premios TU MÚSICA en Puerto Rico como Mejor Canción Internacional y Mejor Video Internacional Color Esperanza.

* Tuvo 2 nominaciones en los premios Amigo de España: “Mejor artista latino ” y “Mejor artista revelación”.

* Color Esperanza lideró los rankings radiales de Latinoamérica. 

* Diego fue premiado en los Carlos Gardel 2002 como Mejor artista Pop Masculino y Mejor Disco del año Un mundo diferente.

* Color Esperanza fue elegido espontáneamente en todas las escuelas del país como mensaje esperanzador para la familia y como segundo himno en todas las fiestas patrias.

* Un Mundo Diferente ya superó las 140 mil unidades en Argentina.

* Color Esperanza recorrió toda Argentina en una exitosa gira que realizó Diego por el interior de país.
  
¡Diego va por mas éxitos en el 2003!

Próximas presentaciones:

* Sábado 18 de enero, 21:30 hs. Hotel Conrad, Punta del Este, República Oriental del Uruguay. Única presentación.
 
Este será un show en el que no sólo se escuchará su último disco Un mundo  diferente, sino que también recordará aquellas canciones que nos  hicieron emocionar, como lo fueron sus hit “Y Estamos Juntos”, “Alguien la  vio Partir”, “Tratar de estar Mejor”, entre otros.

* Martes 21 de enero, 22:00 hs. Polideportivo Municipal de Pinamar (Provincia de Buenos Aires) a beneficio del Pequeño Cotolengo Don Orione, entidad dedicada a la atención de más de 1500 niños, jóvenes y adultos con discapacidades múltiples. El total recaudado con la venta de entradas será destinado a la atención de esas personas. Tal como decía el Beato Luis Orione; “Sólo la Caridad, salvará al mundo”. Hoy, más que nunca, necesitamos que estas palabras se conviertan en hechos.

* Miércoles 22 de enero, 22:00 hs. Patinódromo Municipal, Juan B. Justo e Independencia, Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires).

* Sábado 25 de enero, 22:00 hs. Anfiteatro de Villa Maria (Provincia de Córdoba).