Diego Torres canta "Color Esperanza" frente al Papa

Diego lleva su mensaje optimista a España, en este momento en que el mundo entero está convulsionado y triste por la guerra, pondrá Color Esperanza al encuentro de la juventud mundial con Su Santidad el Papa Juan Pablo II.

El acto del 3 de mayo en Madrid contará con la participación de Diego Torres cantando su canción “Color Esperanza”.

En la presentación oficial para la prensa del acto de encuentro de Su Santidad el Papa con la juventud mundial, estuvieron presentes Diego Torres, Víctor Cortizo (responsable de Juventud de la CEE) y Gregorio Roldán (Responsable de Juventud de la Diócesis de Madrid).

En esta rueda de prensa se presentó el programa del acto que tendrá lugar el 3 de mayo en el aeropuerto madrileño de Cuatro Vientos donde el Papa celebrará un encuentro con jóvenes de todo el mundo, que se darán cita desde las 12:00 hs. en un festival de grupos españoles.

A las 18:30 hs. está previsto que Su Santidad aterrice en el Aeródromo y a esa
hora el cantante argentino Diego Torres interpretará ante Juan Pablo II
Color Esperanza, un tema que se ha convertido en todo un himno en estos tiempos que corren.

Diego Torres y su canción resumen el espíritu positivo de la Juventud española: la solidaridad, la esperanza y los valores humanos.

Diego se encuentra de gira por España y continuará la misma, por Montevideo, Mendoza, La Plata, Ecuador, Perú, Chile, y nuevamente Madrid para cantar en el encuentro con el Papa.

La gira se verá coronada con un mega concierto en River Plate, donde festejará sus 10 años de trayectoria musical el próximo 17 de mayo.

Una de las características de estos conciertos de Un Mundo Diferente ha sido el hincapié que ha hecho Diego, cada vez que le habló al público, sobre los valores humanos, la solidaridad y la esperanza como medio para sobrellevar mejor el momento histórico que nos ha tocado vivir a todos.

Resumen de un año de reconocimiento

* 13 Luna Park agotados

* 5 Nominaciones a los premios MTV/ VMALA

* Ganador mejor video clip “Color Esperanza” MTV elegido por la gente

* Artista más nominado junto a Juanes y Shakira

* Ganador de dos premios Tu Música en Puerto Rico. Mejor Canción Internacional y Mejor Video Internacional “Color Esperanza”

* Color Esperanza fue elegido espontáneamente en todas las escuelas del país como mensaje esperanzador para la familia y como segundo himno en todas las fiestas patrias.

* Color Esperanza fué elegido el 11 de Septiembre como mensaje de paz y esperanza en las radios de toda América

* Ganador de la Antorcha de Plata en Viña del Mar en el mes de Febrero

* Convocado para llevar su mensaje de esperanza, solidaridad y su defensa de los valores humanos al encuentro de Su Santidad el Papa con la juventud española.