«Detrás de la canción» Vlog de la cantante Sajonia Esther Díaz

por | 21/05/2019

A través de sus canales de Youtube, Facebook e Instagram, la magnífica cantante puertorriqueña Sajonia Esther Díaz ha difundido el primero de lo que promete ser una serie de vlogs en los que dará cuenta del “Detrás de la canción”, en cuanto a relatos, información y anécdotas sobre la producción y realización de distintas piezas musicales que ha interpretado a lo largo de su carrera.

Sajonia, quien no solo posee una voz exquisita sino es también tecladista, arregladora musical y realizadora audiovisual, se ha formado en el Conservatorio de Música de Puerto Rico entre los años 1999 y 2005 en técnica de la voz y teoría de la música y se desempeña como vocalista independiente. Su actividad artística se canaliza a través del ministerio eclesial y de su canal de Youtube (en donde se la puede ver y escuchar interpretando canciones de distintos géneros), como así también en eventos especiales. También se la puede encontrar en las redes sociales Facebook e Instagram (Sajonia Esther Music).

En este primer vlog “Detrás de la canción” la cancionista hace un raconto de su relación profesional con el autor argentino Jorge Padula Perkins, de quien ha versionado hasta el momento cuatro temas. Dos de ellos con música de Gerardo Cobas y otros dos, que fueron estrenos originales en línea, compuestos por Rodrigo Stottuth.