Deborah de Corral lanza "Todo el oro", nuevo single de "Nunca o una eternidad"

Las canciones de Deborah de Corral tienen una encanto particular, una lírica y una melodía personales que terminan cautivando al oyente. Ejemplos perfectos son “Algo” e “Irreal”, temas originales que llamaron la atención del público y la crítica y reinaron por largo tiempo en los rankings de radio y televisión.

Deborah tiene una personalidad musical intensa, que se refleja a través de sus canciones y que explota cuando está sobre un escenario. Parte de esa intensidad fue capturada para el video de “Todo el oro”, tercer tema extraído de su exitoso álbum “Nunca o una eternidad”. La canción, con su ritmo potente y atrapante, es perfecta para que Deborah despliegue toda su seducción desde un escenario, como en La Trastienda en ocasión de uno de sus últimos conciertos.

Los últimos tiempos han sido felizmente intensos para Deborah de Corral. Recibió una nominación al Latin Grammy como Mejor Artista Nuevo y merecidamente se llevó el prestigioso premio Gardel a la Música, como Mejor Nuevo Artista Pop por su disco “Nunca o una eternidad”. Ella continúa presentándose en grandes festivales junto a las estrellas de la música internacional. Luego de presentar el video de “Todo el oro” viajará a México y los Estados Unidos, donde será editado su álbum.

www.deborahdecorral.com