Daniel Raffo tira el Balcón de Blues por la ventana con un Power show de Blues Británico

por | 07/11/2015

El Señor de la Guitarra del Blues Argentino tiene a su público habituado al Blues Clásico con las raíces de los próceres del género y de quienes proviene la raíz del Blues.
Como muchos jóvenes de la época Daniel Raffo comenzó escuchando el Blues que llegaba al país en la época de los discos y no del mp3 , con lo cual, la primera información que le llegó al respecto fue por medio de Fleetwood Mac, Eric Clapton, Peter Green, Los Rolling Stones y hasta del mismísmo John Lennon en su album Rock and Roll. De allí en más y no paró como buen melómano a ver de donde provenían todos esos sonidos que lo atrapaban y de allí en más se volcó directamente a las raíces Estadounidenses del Mississippi y Chicago.

A Daniel Raffo le gusta versionar y combinar ambos estilos con los temas que escuchó en su adolescencia y ama reciclar la época con un show que versiona desde temas de The Rolling Stones, Eric Clapton, Peter Green y toda la corriente Británica.

Para acompañarlo en dicho show nadie mejor que el cantante Guido Venegoni quien siendo el líder de la Banda Támesis acompaña a Raffo hace 3 años como cantante tanto de los shows tradicionales como los más power como este. Para la ocasión el armoniquista Matias Fernandez ( de Blues del Sur ) y Diego Beiserman ( cantante de La Rusa ) serán los músicos especialmente invitados para esta ocasión .

La banda que acompaña a Raffo es la habitual con Juanito Moro en batería, Nacho Porqueres en bajo , Nandu Aquista en teclados y como guitarrista rítmico del show una vez más fue convocado Martín Munoa quien posee el touch indicado para acompañar a Daniel Raffo en este show.

El lugar esta situado en Lavalle y Bulnes , «Balcón de Blues» y el show es a las 22 hs con una entrada de $ 100 .

Mucha música en un lugar muy relajado y lleno de buenas vibras.
Imperdible