Danger Four "la primer banda Beatle" festeja 30 años

Los mayores exponentes de la Música Beatle, y pioneros en su género, Danger Four festejan 30 años de trayectoria presentando un nuevo show, con todos los súper clásicos y N°1 de la discografía Beatle. Coinciden además con los 50 años de la Beatlemanía que se cumplen este año.

Como es sabido los Danger Four creadores del mundialmente premiado “Homenaje a los Beatles” fueron los primeros en recrear al cuarteto de Liverpool, con absoluto fanatismo y dedicación. Esto les valió numerosos premios y galardones internacionales siendo el más destacado el de “Embajadores itinerantes de los Beatles en el mundo” otorgado por la BBC de Londres.

El espectáculo que brindan, no posee barreras generacionales y tanto a grandes como a chicos los mantiene atrapados de principio a fin!

Permanentemente renovados y con la fuerza de una banda que cumple 30 años de éxito en el arte de reproducir fielmente cada uno de los temas que hicieron famosos a los Beatles, se entregan por completo al arte de recrear todas sus melodías, y si bien los temas suenan con total exactitud a los ejecutados por los Fab Four, los Danger Four le imprimen su sello de excelencia musical, modernidad, simpatía y de interacción con el público.

Una oportunidad para disfrutar en familia y con amigos de la mejor música, actualmente considerada patrimonio universal… y para todos aquellos que no vivieron la Beatlemania, poder transportarse a través del tiempo y sentirla de la mano de sus mejores exponentes… Los Fabulosos Danger Four!!!

Algunos de los “Galardones” recibidos por Danger Four son:

– Embajadores Itinerantes de los Beatles en el mundo (BBC de Londres)
– Premio Beatle de Oro (Argentina. Mejor Banda Beatle de la Década)
– Cuatro Premios Lennon de la Paz (Argentina. Premio al Mejor Homenaje a los Beatles, Mejor Grupo y la Banda Beatle del Milenio)
– Dos Premios Estelares del Mar (Municipalidad de la Costa Atlántica. Premios al Mejor Musical del Verano y Premio al Mejor Show)
– Cuatro Premios The Cavern Club (Mejor banda Beatle 2004 y 2005, Mejor show Extranjero, Mejor recreación de John Lennon 2004 y 2005, Mejor recreación de Ringo Starr)

Integran Danger Four: Coco Boudakian (líder y fundador) en el rol de George Harrison, Camilo Celi Nuñez en el rol de John Lennon, Beto Fregossi en el rol de Paul McCartney, Lucas Fiorentino en el rol de Ringo Starr.

Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Ciudad de Buenos Aires

Sábado 23 de junio, 21:00 hs.
Localidades desde $90