Damas y Sres. del Musical 2015

Teatro Gran Rex, Av. Corrientes 857, Ciudad de Buenos Aires. Jueves 7 de mayo, 21:00 hs. Entradas desde $200.

Los más grandes representantes del género musical en Argentina se vuelven a reunir. Damas y Sres. del Musical es un megaconcierto con las mejores canciones de los grandes musicales del mundo y la Argentina, interpretadas por las principales estrellas del género musical de nuestro país. Estreno mundial, orquesta en vivo con dirección musical del maestro Ángel Mahler.

Con idea original y dirección general de Ricky Pashkus y Pablo Gorlero y producción general de Leo Cifelli, Damas y Sres. del Musical es una oportunidad única para disfrutar del talento de estas inevitables referentes de un género que crece día a día en nuestro país, con clásicas y nuevas producciones, miles de espectadores y cientos de artistas destacados.

Con las presentaciones de Georgina Barbarossa y Víctor Laplace, Florencia Benítez y Daniel Vercelli, Laura Esquivel y Eliseo Barrionuevo, Karina K y Alejandro Paker, Florencia Otero y Germán Tripel, Marisol Otero y Juan Rodó, Florencia Peña y Nicolás Scarpino, Griselda Siciliani y Carlos Casella, Omar Calicchio y Gustavo Monje.