«Cuando es momento de llorar»…y de cantar.

Por | 28/04/2019

Una vez más, la artista boricua Sajonia Esther Díaz ha interpretado la versión original de una pieza musical con letra del argentino Jorge Padula Perkins y música del boliviano Rodrigo Stottuth.

El estreno internacional en línea se produjo el sábado 27 de abril, a partir del canal de Youtube de la artista y otras redes sociales.

Ya en mayo de 2017 la cantante y tecladista centroamericana creó la versión original y estreno del tema “O casi tanto”, también de Padula Perkins y Stottuth. La presentación mundial en línea resultó un éxito en las redes sociales y fue reflejada también en medios de prensa.

Ahora Sajonia es responsable del lanzamiento internacional de “Cuando es momento de llorar”, una canción inédita de la que se apropia de manera artística y humana para enriquecerla con la belleza de su voz y obsequiarla a los públicos del orbe.

Vocalista de singular expresividad y dúctil intérprete de piano, Sajonia Esther Díaz se formó en el Conservatorio de Música de Puerto Rico entre los años 1999 y 2005 en teoría de la música y técnica de voz. Es músico, arreglista y vocalista independiente.

Rodrigo U. Stottuth es un compositor polifacético, cuya obra ha transitado los más variados géneros musicales. Muchas de sus piezas tienen letra de Jorge Padula Perkins y han sido interpretadas por artistas de distintos lugares del planeta.