“Cuando el Danubio era azul”

La Biblioteca Café
Marcelo T. de Alvear 1155, Ciudad de Buenos Aires
Informes y reservas tel. 4811-0673 | 4815- 8156
info@labibliotecacafe.com.ar | www.labibliotecacafe.com.ar

bannerparaentradasgratis.210x75

Funciones:
Viernes 20 de julio de 2018, 21:00 hs.

Menú tradicional de la cocina austríaca.

Música de Viena en su época dorada. Canciones populares, valses, algo de cabaret y aires de operetas famosas se intercalan con historias y anécdotas que nos llevan a la Viena de la Belle Époque con todo su encanto y su alegría de vivir, recreada por Edith Margulis y Marga Gollmann en canto, Hernán Bonadeo en piano y arreglos musicales y Simon Martins en violín y viola.

Comentarios: Edith Margulis y Marga Gollmann nos llevarán de la mano a pasear por Viena y su historia, de una forma muy amena y disfrutando de canciones clásicas y no tanto. Las voces de ambas son cálidas e invitadoras, combinándose perfectamente en los duettos, que realizan con simpatía y candor. Anécdotas sorprendentes e interesantes se mezclan entre los sones de la schrammelmusik, los valses de Johann Strauss, la Viuda Alegre de Lehar ….(Martin Wullich)

Edith Margulis y Marga Gollmann cantan y cuentan con encanto, entusiasmo y sentido del humor y se lucen olímpicamente cuando abordan operetas como “El Murciélago” de Strauss o “La viuda Alegre” de Franz Lehar… Norma Dumas (26 Noticias)