Continúa el éxito de «Priscilla la reina del desierto, el musical»

Teatro Lola Membrives, Av. Corrientes 1280, Ciudad de Buenos Aires. Tel. 4381-0076. Funciones: miércoles, jueves y vierrnes, 20:30 hs., sábados 19:00 y 22:30 hs., domingos 20:00 hs. Localidades desde $150

Pepe Cibrián Campoy (Bernadette), Alejandro Paker (Adam), Juan Gil Navarro (Tick). Con Omar Callicchio, Mirta Wons, Claudia Tejada, Gisella Lepío, Florencia Benitez, Daniela Pantano, Emanuel González, Sabrina Artaza, Jessica Abouchain, Jimena González, Ignacio Nacho Cortés, Luis Podestá, Pablo Juín, Karina Barda, Esteban Provenzano, Emanuel González, Emmanuel Robredo, Juanjo Marco y Adrián Scaramella.

Coreografía: Elizabeth de Chaperouge. Dirección musical: Gaby Goldman. Dirección vocal: Ana Carfi. Dirección General: Valeria Ambrosio.

«Priscilla la reina del desierto, el musical» es un canto a la libertad, un canto a la vida, un homenaje a quienes lucharon para que la humanidad fuese más comprensiva, aceptando al ser humano por sus valores y no por sus elecciones.

Es una de las producciones más costosas de la historia del musical, habiendo sido estrenada con enorme suceso en Australia, Londres, Broadway, San Pablo, Roma, Milán y ahora en Argentina. Este grandioso espectáculo es un testimonio donde a través de sus tres protagonistas (Bernardette, interpretada por Pepe Cibrián Campoy, una transexual ya mayor quien fuera una diva en su época; Adam interpretado por Juan Gil Navarro, un joven transformista transgresor y lleno de energía y sueños y Tick, interpretado por Alejandro Paker, otro transformista que busca sus raíces a través de una paternidad lejana) se plantea la lucha por la identidad, la convivencia y aceptación de una sociedad para todo aquel que elije su forma de vida, sea cual fuere. Asimismo, acompañan a los tres protagonistas Omar Calicchio en el rol de Bob y Mirta Wons en el rol de Shirley.

«Priscilla la reina del desierto, el musical» es un musical lleno de ternura y humor con más de 30 artistas en escena y un impactante vestuario de más de 300 trajes diseñados especialmente por René Diviú.

Debemos destacar los más potentes hits de los años 80 revividos aquí a través de esta mágica historia cuyo protagonista es «Priscilla», un espectacular autobús de más de 9 toneladas, especialmente construído para este musical, que será quien lleve, a los protagonistas de esta historia, a través de un viaje por el desierto de Australia para cumplir sus sueños. Nada escatimó la producción para que «Priscilla la reina del desierto, el musical»fuese presentada en nuestro país con más despliegue y más desafío que en ocasiones anteriores en el mundo.