Continúa el Ciclo De Aquí Parallá 2015

El Quetzal, Guatemala 4516 (Palermo), Ciudad de Buenos Aires. Domingo 3 de mayo, 20:30 hs. Entrada $70. Reservas y consultas: paraalladequi@gmail.com. | 2015

Un domingo cada mes. Dos propuestas artísticas. Un espacio de encuentro para homenajear a nuestros grandes compositores y escuchar a músicos que apelan a otra sonoridad, renovando el panorama de la música popular argentina.

Ciclo Autores Argentinos: Homenaje a Armando Tejada Gómez

Ciclo Autores Argentinos es una propuesta realizada por Juan Manuel Colombo con la idea reinterpretar la obra de autores referentes ineludibles. En esta ocasión, la reconocida cantante Chiqui Ledesma, integrante de María y Cosecha, suma su voz al trío de guitarras liderado por Juan Manuel para homenajear a Armando Tejada Gómez.

Chiqui Ledesma (voz). Guitarras: Juan Manuel Colombo (idea y arreglos) Sebastián Henriquez y Leonel Iglesias.

• Música Popular Argentina desde Rosario de la mano de

Betiana Charny (voz), Javier Rivero (guitarra), Jorge Bisso (percusión).

Betiana Charny, es una joven cantante rosarina, que viene transitando en los últimos años el repertorio popular de Latinoamérica, haciendo foco especialmente en la música argentina tanto tradicional como de nuevos creadores. En 2014 grabó su primer disco, “Esta Voz”, que cuenta con la producción artística de Juan Iñaki y la participación de músicos invitados como Juan Falú, Diego Marioni, José Luis Aguirre entre otros. Betiana, acompañada nos acercará algunos temas que forman parte de “Esta voz” y otras canciones que conforman su repertorio.

Próximos encuentros:

7 de junio: Homenaje a Chacho Muller por Mora Martínez.

12 de julio: Homenaje a Pancho Cabral por Josho González. Presentación de Nadia Larcher.

Prensa: Sandra Albertocco | Joaquín Berri | Marcos Giuliodori